Notas de diario

Hola, compañer@s

Una imagen tomada en Oporto, no sé si la chica era local o lo, pero me la encontré varias veces a lo largo de un mismo día, siempre sentada, siempre tomando notas. Supongo que buscaba inspiración para escribir mientras paseaba por la ciudad. Me miró en distintas ocasiones, con lo que tengo alguna foto suya mirando a cámara, pero me gusta más esta otra imagen en la que se la ve abstraída en su escritura, que es lo que me llamó la atención de ella.

Fuji X-T2
Fujinon XF 56mm f/1.2
f/1.4
1/2200
ISO 200

Un saludo,

Muy chula, yo le daria un corte hasta el semáforo para cargarmelo…

1 me gusta

Gracias por comentar, @Marantz1970 Pues…es que me gusta ese elemento, el semáforo…y, además, si lo elimino y quiero conservar el formato me toca recordar por arriba o por abajo, no hay espacio para hacerlo.

Un saludo,

Muy bueno el encuadre y el aislamiento de la joven le da contexto y no le roba protagonismo, sino al contrario, bueno el B&N y muy callejera.
Salud

2 Me gusta

Amen a eso, saludos.

1 me gusta

Buena captura y composición… ademas de la modelo tremendamente elegante.

Saludos!

Buena utilización del recurso de la mirada con final cerrado, es decir, que al ver cómo la persona tiene sus ojos sobre el block de notas hace que la fotografía sea de por si explicita (cerrada) lo cual en mi opinión es muy acertado para esta situación, acorde a como expusiste en tu enunciado.

El enfoque selectivo contribuye también a esa composición y objetivo.

Buen trabajo y composición ortodoxa en los tercios.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Para no repetirme cito al compañero.
Saludos.

1 me gusta

Hola asueto, de equipo no andas manco.

Me gusta el encuadre y el desenfoque, con ese banco saliendo de una esquina y llevándonos hasta la chica. Creo que si recortas por la derecha ( en un formato 5x7) quitas un elemento que distrae algo.

Un saludo

1 me gusta