Luces entre bloques

Desde la ventana de casa, he visto bonitas luces y he intentado componer…

1 me gusta

La luz muy agradable y muy bien buscada esa composición a base de líneas rectas y rectángulos.
Muy bien vista.
Saludos.

Me gusta la composición. ¿Y no está un poco “clara” para la luz que había?.. aunque se ve bien revelada…
Abrazos…

La veo muy bien y cuando hay buena luz las fotos son muy muy agradecidas…

Muy limpia y con un procesado lleno de delicadeza.
Salud

Hola,
Buena utilización de la herramienta “plano general” para mostrarnos retazos de la ciudad. Aunque habitualmente en esta herramienta se utiliza más el encuadre horizontal, mira tu, que me gusta el encuadre vertical que has aplicado para llevarnos en la composición a la fachada iluminada, buena utilización del recurso de la luz para llevar la vista del espectador a donde te interesa.
Creo que en los parámetros de la cámara, 1/100 con un diafragma cerrado de f/9 (entiendo que para tener mayor profundidad de campo) y un ISO 800 para compensar la exposición, hace que el resultado parezca más luminoso del que realmente había. En este sentido te hago una propuesta, edítala en blanco y negro a ver que te parece :wink:

Buen trabajo y buen ojo para llevarnos a ver esa fachada luminosa.

Saludos

Salvador

Estupenda esa luz, muy buena y buen encuadre, saludos.

He pensado lo mismo… Le he dado un toque y pido disculpas, por no pedir permiso, pero me encanta y no he podido evitarlo.

Saludos.

1 me gusta

Como no sé qué luz había, no sé qué versión se acerca más a la realidad. Las dos versiones me gustan y la compo es un puntazo. De ahí que el bueno de Jofi no se haya podido contener.

Dedicada a @anon51062195

Muchas gracias @jofial , me quedo con tu versión. No acerté con la edición, le di muchas vueltas, se me hizo complicado y no supe…

Gracias también a @ayzoavin @markelete @Marantz1970 @calagurris @Yorga @anon58841987 y @anon51062195 por pasar opinar.
Un placer

3 Me gusta

Sencilla pero con efectividad.
Las dos ediciones encajan perfectamente.
El lugar desde donde se realizo la toma también, tiene su protagonismo.
Muy buena
saludos

La versión de @jofial gana en volumen por el contraste y se ve más atractiva. Me gusta la composición aunque me pregunto si no pudiste meter la hilera de ventanas entera del edificio de la izquierda, aun así, me gusta mucho.

Saludos!

Gracias @Vialicab-Laika y @macjonnhy por pasar y opinar.