Un trepador

3 Me gusta

Bien bonita.

Saludos.

1 me gusta

El ave en foco y la imagen muy limpia y nítida. Bravo. El encuadre no me acaba de gustar.

1 me gusta

Para mi gusto, con un corte de tres dedos por la derecha la redondeas por eso de dejar mayor espacio por el lado de la mirada.
Foco, color y fondo de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Lo mismo pienso yo…

1 me gusta

Por mi, ni la toques, muy buena con gran lujo de detalles y el foco en su sitio, saludos.

1 me gusta

Hola compañero,

Creo que la pose del trepador es fantástica, parece que está trepando ciertamente. aunque no puedo ver los exif de la fotografía la nitidez parece correcta, quizás la cola del ave, pero bien.

En cuanto a la composición y aunque ya sabes que no soy un defensor del formato 1:1, en este caso prueba a reencuadrarlo en ese formato y a ver que te parece el resultado, el ave ocupara casi todo el espacio y para mi resulta mas atractiva.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

De lujo y con unos colores muy agradables. A mi tambien me falta aire por la izquierda y si s posible recortaria por la derecha

1 me gusta

El pajarete ha quedado en buena posición de subida y luce unos tonos magníficos, tanto de cuerpo como la escena en el posadero y fondo… El foco en bueno y los detalles también…
Para mí, está un poco cerrado el encuadre, igual hay que romper normas y probar cosas, salirse un poco de lo tantas veces visto, lo digo también a modo de reflexión…
La foto está muy bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta