No sé qué decirte Vicente. Me llama más la atención el dibujo de la ventana que el resto. ¿Cuadrarla para evitar esa ventana?
A mi me gusta, por poner peros el solape de la persona con el edificio (la esquina) hace que no sea tan limpia como me gustaría.
Me da la sensación que esta esquina ya la he visto en otra foto con diferentes protagonistas… ¿Verdad?
Saludos
La gestualidad del personaje es muy interesante… pie, brazo, mano, mirada… todo en la misma dirección.
En cuanto a edición yo no habría “empastado” esos negros profundos que veo tienen detalle:
SAludos.
Sí Iñaki, la he fotografiado el alguna que otra ocasión. Un saludo.
Bien marcada la encrucijada, el personaje parece que nos lleva un poco de la mano… la escena tiene mucha profundidad…
Que la fuerza te acompañe!
Buena composición de individualismo, dinámica, en la encrucijada, qué camino tomar?
Me llama la atención como se conjugan muchas veces los elementos y nuestra decisión en cuanto a la realización de las fotografías para producir diferentes percepciones. Me explico. La fotografia está realizada con un 40mm. (casi gran angular, casi digo - hasta 35mm. se acepta como gran angular) lo que produce efectos ópticos de todos conocidos, además el punto de vista picado (que produce efectos de empequeñecer el sujeto/objeto o como por ejemplo en la fotografía de mascotas en picado, produce mascotas calzonas ), y además añadido a que el fotógrafo esta en una posición más elevada (altura de la calle) , a mí me produce la sensación de que hemos empequeñecido a la persona, casi diríamos que es “bajito”, es mi sensación. si además lo comparamos con el encuadre vertical de los edificios que tienden a elevar hacia el cielo los elementos, parece aún más pequeña la persona.
Me gusta mucho este entendimiento de mi percepción, porque si en una escena quisiera buscar ésta percepción, utilizaría todos estos elementos y encuadres, para conseguirlo, muchas veces es (para mi) importante saber qué efectos produce y porqué.
Me gusta como ejercicio de reflexión personal para mi, (perdona por el ladrillo compañero), es una reflexión en voz alta únicamente y relativo a la fotografía me gusta la percepción que en mi ha causado tu trabajo. Bien hecha
Abrazos Vicente.
Salvador
Hola compañero. Tu sensación de bajito es lo que me llamó la atención. No es únicamente una sensación, el hombre realmente tenía una estatura muy muy pequeña. Esto junto a mi posición algo elevada… Agradezco mucho tus comentarios tan elaborados. Yo soy demasiado parco, aquí y en la vida real. Abrazos.