Pictóricos

Como todo en su entorno, el lugar tienes esos rasgos pictóricos, que te atrapa en el tiempo al contemplarlo, te sientes lejos de la mundana civilización, del estrés, el ruido y respiras, paz y tranquilidad.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Me gusta mucho como la has compuesto y ademas esa edición le va de maravilla,genial.
un saludo

1 me gusta

Pues no se que tratamiento le has dado a la foto… es verdad que le da un aire pictórico…
La composición y atmósfera de la escena consigue eso que quieres, paz, tranquilidad… con lo que creo que sí, tienes la foto
Pero así en bajito y que no se me oiga mucho, la verdad es que no es uno de los tratamientos que más me gusten, no pasa nada, es algo subjetivo totalmente…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta la toma y no tanto la edición, al contrario que los compañeros esa edición no creo que sea la adecuada

Más que pictórica me parece onírica

Saludos

1 me gusta

Uff, permíteme quedarme solo con la composición…
Abrazos…

1 me gusta

Eso es, onírica, irreal, bucólica y no sé cuántas cosas más… resumiendo, que me encanta!

1 me gusta

Como Emilio, me encanta la composición. A mi modo de ver, encuentro un pelín agresiva la edición: Texturas y sombras.

1 me gusta

Hola, ese edificio moderno estropea al de atras, no pega :thinking:
Saludos
Felipe

1 me gusta

No sé, igual unos pasos para atrás le habría dado más amplitud al entorno porque la veo (yo) demasiada encorsetada. Con respecto al tratamiento pués lo dicho por los compañeros.

1 me gusta

Me encanta el encuadre, yo la hubiera preferido mas natural pero seria otra foto, buena, buena!!!

1 me gusta

La foto es para ilustrar un libro de cuentos. A mí si me gusta la edición y el resultado

1 me gusta

Yo no acabo de pillar esos filtros que… gustan tanto. Que cada uno es dueño de lo que estime. Así que como dicen, yo me quedo con la composición y la “morriña” de verla editado para mis “ojos”.

1 me gusta

Yo también me inclino por un “glow” menos perceptible, pero es tu foto y tu gusto.
Buena de luz y color.
Salud

1 me gusta

Nunca he opinado acerca de los gustos de nadie, y no voy a empezar ahora. Bonita y complicada composición en la que tuviste que elegir entre el árbol florido de la derecha y la maceta de la izquierda, creo que acertaste.

2 Me gusta

Eso es Carlos. A mi me cuesta muchísimo opinar sobre el trabajo de los demás así vea yo que no esté bién el susodicho trabajo. Cuando lo he hecho aquí mismo en este hilo, yo mismo me he extrañado, y me he preguntado… pero ericuchi… qué estás haciendo?? Pero quería ponerme a prueba a mi mismo haciéndolo. Otra cosa es que se den directrices para arreglar fotos que no esté bién hechas o con fallos imperdonables, que son la mayoría de las que hago yo jjejje :sob:

Tienes razón que se debe respetar los gustos de cada uno; otra cosa es que la foto sea una aberración, que en ese caso le tiramos un jarrón a la cabeza jajjjajja :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me parece una bonita foto con una buena composición.
Sobre el procesado, para mi gusto tiene demasiado efecto. Probaría a aplicarlo en menos medida, pero tan solo es mi punto de vista.

No creo que sea opinar sobre los gustos de nadie, yo solo opino sobre mis gustos/opiniones a la edición de una foto. Pero entiendo también si no lo queréis hacer.
Saludos

1 me gusta

Me encantan el lugar y ese encuadre tan bien hallado.
La edición me cuesta digerirla.
Saludos.

1 me gusta

Lugar, encuadre y composición una pasada.
saludos

1 me gusta