Niño marroqui

Esa cara de inocencia me cautivo…

2 Me gusta

Que llevará el angelito en esa bolsa que agarra con tanto interés.
Algo gris la veo yo, se me pierde el niño en el fondo.
Salud

Quizas tengas razón, te la dejo en color a ver que te parece…@Yorga

2 Me gusta

Me gusta la naturalidad de la escena pero al igual que al compañero el niño se pierde entre tanta piedra

Un reencuadre solucionaría buena parte del problema pero habría que añadir algún tipo de edición local para destacarlo aún más

Creo que es una toma con muchas posibilidades y seguramente varias ediciones posibles pero necesita de un empujoncito

Ande va a parar!! en color, por diosbendito.
Salud

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo sí que la veo para b/n, pero con otro editado.
Me parece una foto muy interesante.

En color, sí.

Has cambiado la foto de B&N no??

Para mi gusto, también color y también recorte

No, no

Que buena foto, quizás un pequeño recorte para darle más protagonismo al chiquillo y una edición con más contraste le vendría bien. La cara de desconfianza del chiquillo es un poema. Yo la prefiero en B&N

A mí me gusta más el B&N pero reconozco que el niño se pierde ante tanta piedra.
Sin duda, y como no podía ser de otra manera, la foto está en la expresión del niño.
SL2.

Prefiero el b&n con otra edición y algo de recorte, pero si me tengo que quedar con las dos propuestas actuales, en color sin duda alguna, para destacar al niño sobre el fondo.

Un saludo,

Esta foto puede ser una de esas que dejando al niño en color y las piedras en B&N podrìa funcionar bien , hay quien no le gusta estos retoques selectivos , inclluido un servidor , pero siempre hay excepciones , un saludo.