Foto 72/23

A ver que tal… Abrazos…

4 Me gusta

Hola

“De cono a cono y, …” esa composición me lleva. Buen ojo fotográfico, de lo menos “escena cotidiana” nos traes "más " . El encuadre vertical otro acierto, le da profundidad y estabilidad, dentro del dinamismo que aporta el vehículo.

En edición atisbo algunos detalles y método, pero no todos, me imagino los conos “amarillos” y su filtro opuesto para que resalten, pero poco más.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Sí, algo así, creo que verde en altas luces… en los grises bajos ya hay un pequeña variación que estoy investigando… Abrazos…

1 me gusta

Pena de coche coño, la compo me gusta y el procesado fantastico!!!

1 me gusta

Pues fenomenal, composición y b/n y ese juego de luces y sombras, la verdad es que el recorrido es inevitable…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

¿y si te dijese que tuve que esperar varios minutos hasta que pasó este coche con las luces dadas?.. Tengo la foto con el cono caído sin coche y también con el levantado (lo enderecé yo) y sin coches…
Pero me parecía que un coche, que es el que puede justificar la caída del cono, le daba un plus…
Abrazos…

Hola, esos conos de trafico porque aparecen en la foto queda fatal :thinking:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Amén… Totalmente de acuerdo. El recorrido visual nos lleva hacia el coche -inevitablemente- y mas allá. El juego de luces apoya el recorrido y le añade un plus de misterio de esas luces de l’alba que auguran un “buen dia”… o no.

Ademas divide la escena en dos partes sin interponerse en el recorrido comentado.

Yo tengo una duda en los tonos medios y bajos, no se si darle algo mas de luz o con alguna máscara o modificando el filtro; en toda la zona de ventanales.

Ya nos dirás. Me gusta, que no se si lo he dicho…

1 me gusta

En cuanto le diese algo de luz perderían protagonismo las luces del coche y sería otra foto… creo yo…

Si tu intención era sacar el coche con sus luces, me parece bien. La veo con una composición muy correcta y para no perder las Lucas del coche me parece justificada la oscuridad de los edificios.

1 me gusta

No, no creo, tiene que ser algo sutil… que en distancia y por acumulación de contrastes llegues al mismo considerando. Ahora algunas zonas me parecen empastadas. El “ambiente” no debería perderse. Algo así:

1 me gusta

Sí, yo también pienso qeu el coche aporta mucho. Si hay que sugerir algo, puede que bajar un poco los tonos medios, para dar un poco más de ambiente nocturno, que acaba de salir el sol.

1 me gusta

Bueno, yo solo puedo decir que es una foto “de las tuyas” y que sirva de elogio.
SL2.

1 me gusta

Pues sí, no queda nada mal. Muchas gracias por tu tiempo y versión amigo… Abrazos…

Bueno, @jofial ha sugerido lo contrario y creo que también es válido. Yo reconozco que me pueden los contrastes fuertes… Abrazos…

Luz, composición y procesado de lujo. :ok_hand:
Saludos

1 me gusta

Lo mejor de todo, es la capacidad visual para componer la foto.
Edición marca de la casa, con solera y estilo. Un encuadre y composición de compas y tiralíneas.
Saludos

1 me gusta