Hoy me dí un paseo por la jungla de asfalto… demasiado ruido y demasiada gente para mi pero también tiene rincones interesantes.
Focal: 16mm
Saludos.
Hoy me dí un paseo por la jungla de asfalto… demasiado ruido y demasiada gente para mi pero también tiene rincones interesantes.
Focal: 16mm
Saludos.
Que buena composición, como has sabido distribuir bien los espacios, buen juego de luces y sombras, buen control de la luz. Buen trabajo Esteban
Joooooo…r, vaya localización bien plasmada
Muy agradecido por el comentario, me alegra que te guste. Un saludo Juan
Es una locura volver al centro de Copenhague después de meses y ver todo lo que han construido desde la última vez que estuve, mucho modernismo del que no soy fan pero que en este caso se puede aprovechar fotográficamente. Gracias por pasar a dejar el comentario Miquel, un saludo.
Una polvera femenina, un bivalvo.
Una buena simetría y un monocromo muy apropiado.
Salud
Y una buena imaginación, como tiene que ser.Gracias Julio, un saludo.
Preciosa imagen, muy buen trabajo. Saludos.
Muchas gracias Luis Guillermo, un saludo.
La localización y la realización de notable, pero el virado es de sobresaliente.
Gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo
¡Vaya ojo! ¡Preciosa!
Muy agradecido, un saludo Iñaki.
Me encanta el ocho!! Y la media luna.
Simetria, luz, tonos, escala de grises completa incluyendo el blanco y el negro, resultado; una buena urbana, conceptual y modernista.
Si tubiera un acompañante l@ pondria al final de la escalera derecha, con una gabardina, de espalda, mirando a la izquierda y con la vista alzada. Pero el vacío tambien le sienta bien.