En un pueblo perdido de Galicia

4 Me gusta

Buenisima escena y mejor B/N, lo de los cables no te lo perdono, jeje, saludos.

Melancolía, cierta tristeza se desprende de la foto., ese andar como cansino.
Bueno el B&N con algunos negros al límite

De la composición no opino porque sueles tener muy buen ojo. El problema de esta foto está en la edición… demasiado contraste y todo muy homogéneo, no está separado por altas luces (suele ser más alto), medios, algo más contenido y bajos, el que menos contraste debe tener… Abrazos…

Muy bonito ese rinconcillo.
Al hombre se le ve como apagado en el andar.
Quiza un pelin de exceso en las texturas.

Me encanta la foto

:clap: :clap: :clap:

Muy buena la inclusión de ese señor de andar cansado por los años y el duro trabajo. Quizás al cielo se le puede sacar más información, levantando también algunas sombras y contrastando los medios tonos. Pero así también la veo estupenda

Lo primero que pensé al verla fue “que escena tan triste y deprimente”. Y finalmente de eso se trata la fotografía, de despertar sentimientos y reacciones que en algunas ocasiones nos pueden hacer sentir incómodos. En esta fotografía se ha logrado el objetivo (por lo menos en lo que a mí respecta), ya que hasta la presencia de los alambres contribuyen a lograr ese efecto de desolación y abandono. Me agradó mucho. Saludos.

1 me gusta

Eso mismo es lo que yo queria aportar con esta foto! gracias compañero!

Una imagen muy rural y con muy buenas texturas, los cortes estan bien pero yo esos cables me los hubiera cargado.
un saludo

Incluso me llega el olor a vaca, no te digo más.

El compañero te lo dice todo. ( Esos cables no tienen perdón )
Encantadora.
Saludos