En pareja

Parejita de roquero rojo, la roquera en primer plano, era época de ceba y lo hacen juntos, la ceba digo…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X - M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1000 sg * 2000 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Esta chulísima :clap:.
Que la fuerza te acompañe :muscle:

1 me gusta

Interesante imagen, me gusta el fondo cremoso, algo ruidosillo a gran tamaño, que a mi personalmente me gusta suavizar, pero bien es cierto que no molesta. Y si que los tonos son los que les metería algo de mano. Veo un tono verdoso llamativo, incluso como aberracion en el pico y cuello del ave desenfocado, y en la roca donde se apoyan, es curioso porque el WB este sistema lo suele hacer bastante bien, y quizas fuera así, pero lo corregiría un pelin.

El foco y detalle mas que bueno.

Saludos.

1 me gusta

Bueno @Atvjavi, las ediciones son personales, claro está, el fondo se puede suavizar lo que quieras, pero completamente liso no lo suelo dejar… los tonos son los que son, incluso algo saturados, pero no están modificados, lógicamente cada uno los puede cambiar al gusto, van cambiando un poco según la luz, así que… bueno, todo depende de la parte que dejas a la realidad y la parte que a cada uno le gusta que se vea…
Bien visto el filete verdosillo del macho, debe ser en la transición del desenfoque con el fondo, entre azul y verde, en fin, como ves, ya tiende uno a tocar poco :sweat_smile: :sweat_smile:, he leído que a ti te pasa lo mismo, pero veo que todavía te gusta toquetear, muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bueno, ya sabes que aqui estamos para dar nuestra opinion, y hay raw que necesitan menos trabajo que otros, porque la camara no trabaja siempre en las mismas condiciones, y si una de nuestras finalidades es ceñirnos a la realidad en mas de una ocasion toca corregir defectos o artefactos que tenemos, y que además sabemos como corregirlos.

La he tocado un pelin, me apetecía ver con esas correcciones que te he comentado como quedaba, e incluso un ligero degradado a la piedra donde se apoya, que creo no le queda mal. :wink:

Son retoques ligeros, que creo que no restan.

Saludos.

1 me gusta

Tu lo haces muy bien :ok_hand:

1 me gusta

Buen trabajo
Saludos

1 me gusta

Muy bonito el ejemplar. Me gusta el plano con todo ese aire limpio por delante. Me gusta ver la parejita por detrás desenfocada.

Me llama la atención el color azulado de la roca…que igual se te ha contaminado un poco por la luz del momento o el balance de blancos…no se…pero vaya, por lo demás …está rechula!

Un besico maestro Jedi!

1 me gusta

Muy buen trabajo!!!

1 me gusta

Muy bonita y que buen momento al captar a la pareja en una sola fotografía. Saludos.

1 me gusta