Castillo de Coyanza

1 me gusta

Me encantan este tipo de fotos y no voy a dejar la ocasión para decirlo esta vez también. El motivo es muy acertado. Hay un punto luminoso a la derecha que merece que desaparezca.
¿Las hacías con una cámara modificada verdad?.

Un saludo.

Muy interesante.
Compi yo a este le daría un tono naranjita/marronáceo a la roca del castillito, creo que me lo pide para hacerla un poco más natural.

También creo que podría corregírsele la convergencia vertical, al menos parcialmente si con ellos hay que cortar demasiado.

Molas estas fotos tuyas, es otra forma de ver el mundo (igual los insectos lo ven más o menos así).

1 me gusta

Si, es una cámara modificada.

Me lo anoto. Muchas gracias.

Ya sabes que no entiendo este tipo de fotografía, solo me puedo pasar a visitarla… Abrazos…

1 me gusta

Yo alucino con este tipo de fotos, llama poderosamente la atención…

1 me gusta

Es llamativa, pero el encuadre no es el mejor. No sé si habría otra posición para sacar el castillo destacando contra el cielo y evitar las vallas por abajo.

1 me gusta

Tiene su encanto, pero a mi es que la foto de infrarrojos no me llama la atencíon.

1 me gusta

A mi sí que me gusta, tiene ese toque onírico e irreal que invita a imagina cosas…
Claro que, como casi todo, cada uno puede imaginar qué le haría a la escena… yo bajaba un poquito las luces al castillo y la vegetación… y luego se podría dar algún tironcillo a las esquinas para intentar que esa valla desapareciera, pero como digo, la foto me gusta un montón…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Luis, creo que no es la primera vez que te lo digo, pero insisto. ¿Has probado los ir en bn? Siempre me han encantado los que he visto.

1 me gusta

S, si, muchas veces, y te doy la razón: quedan muy bien.

Un ejemplo:

3 Me gusta

Me encanta esta toma.
Si el bn queda muy bien, bien contrastadito.

1 me gusta

Me gusta la foto que nos presentas, este tipo de fotografía tiene enganche.
La segunda toma tiene mas presencia el castillo, por eso destaca mas, otro tipo de fotografía que también tiene sus encantos.
Saludos

1 me gusta