Comedor de gala

Palacio Da Pena (Sintra)

1 me gusta

Un poco subido el contraste de borde y saturación en las altas luces… te la estropea un poco… La volvería a reprocesar, porque merece la pena, es una gran foto… Abrazos…

1 me gusta

Llena de dificultades, reflejos, contraluz… pero que has resuelto de maravilla.
A lo mejor le pasaba un antirruido para mitigar, en la zona de sombras.
Salud

1 me gusta

Difícil trabajo.
Has conseguido preservar con nota las altas luces y detalles de la ventana del fondo.
Y los brillos en la cristalería a mí me parece que suman.
Quizá atenuar los del mobiliario oscuro.
Y sí que puede que en zonas de sombra como la alfombra el ruido se haya disparado.
Buen trabajo.
Un abrazo.

1 me gusta

Destaco la nitidez y la simetría. Quizá bajando un poco la luminosidad en las altas luces mejore bastante.

1 me gusta

Muy complicada pero bien resuelta, yo hubiera bajado algo mas las luces, bajarle el azulon y pasarle ligeramente un antirruido…

1 me gusta

Hola

Uff, difícil toma, pero creo que bien resuelta, estupendo ambiente de época…

Saludos.

1 me gusta

Yo tambien opino asi, saludos.

1 me gusta

La veo muy bien resuelta. Me gusta.

1 me gusta

He intentado seguir vuestras indicaciones.

1 me gusta

Para mi humilde opinión si mejora, bastante.

1 me gusta

Joe, ¡¡¡menuda diferencia!!!.. Felicitaciones, veo que últimamente estás para dar clases de edición, me alegra muchísimo… abrazos…

1 me gusta

Pues será por que tengo que reaprender PS, pues despues de 3 años sin tocarlo, ni me acuerdo de lo poco que sabia.

1 me gusta

Entonces has olvidado “lo preciso”, jaajaja… Abrazos…

1 me gusta

Desde luego la escena se disfruta muchísimo, muy conseguida… lamentar lo justito por abajo y bueno, quizá conservar en la versión final algo de los rojos de la primera, que personalmente, hecho de menos, nada más… uno es consciente de la dificultad y se agradece el aporte…
Que la fuerza te acomapañe!

1 me gusta

Gran foto. Ya sabes que soy de muchos colorinchis así que me gusta más la primera, pero quizá una cosa intermedia hubiera sido del gusto de todos.

1 me gusta

El lugar tiene muchas posibilidades, y muchas dificultades para obtener buenos resultados en una sola toma, a pesar de sus dificultades la foto esta muy bien resuelta.
La segunda opción mejora sustancialmente
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta