Fuera de contexto

Hola, compañer@s

Los habituales ya me lo habéis leído en alguna ocasión, me encantan las imágenes en las que entre una multitud, un personaje parece abstraído de todo, es el caso de la imagen que os presento hoy. Espero que os guste.

Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/5.6
1/850
ISO 200

Un saludo,

2 Me gusta

Muy bien vista. Esa joven acaparando los rayos de sol para ella sola es para los que sabéis ver cuándo miráis.

Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Buena trabajo, me gusta y mucho.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muy bien vista, sin duda el titulo tiene todo el sentido, solamente la veo algo subida de contraste.

Saludos!

1 me gusta

En tierra de nadie, ajena a todo y en calma.
Muy bien vista, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho, tal vez, como dice macjhonny, un poco subida de contraste.
Un saludo.

1 me gusta

Tengo para mí que recortando las figuras de los lados y por los altos dos hileras de piedra, tu idea queda más explícita.
Pero que conste que es tu foto y es buena eh!
Salud

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros

@Yorga No he valorado lo que comentas por dos motivos, el primero es que me gusta que la imagen sea lo más cercana a lo que yo compuse al mirar por el visor, el segundo que la distancia que me separa de la protagonista hace que contexto sea mayor y además de más escena nos entran más personajes en la misma, con lo que se refuerza esa sensación de aislamiento entre la “multitud”. Así lo he visto yo, al menos. En cualquier caso, aprecio el apunte que haces y esta noche cuando llegue a casa probaré a recortar por si me gustase el resultado.

Un saludo,

Pues yo veo una composición muy buena, la chica del centro se lleva la primera vista y después un ritmo de dos personas a cada lado y una en cada extremo. Me gusta espero quizás está demasiado contrastada

1 me gusta

Muy bien vista, yo me hubiera cargado al personaje de la izquierda pero ya va en gustos, el personaje central es la foto!

1 me gusta

Yo tambien la recortaba por ambos lados para no cortar a las personas, pero un FOTON y bien vista, saludos.

1 me gusta

Un poco densas las sombras, no se si se podrían aclarar un suspiro, pero la impresión general es muy buena… Abrazos…

1 me gusta