Una casa en Calpe (Alicante)

1 me gusta

Ya sabemos que anduviste por Calpe y espero que aprovechases la oferta y comprases la tarta/vino/rosafresca para regalársela a tu pareja por San Valentín.
La escasez de espacio y el contrapicado hacen obligada la convergencia ascendente de las verticales.
Muy fiel el color.
¿Tenías bien la hora de la cámara?
Un abrazo.

Bonita fachada, muy bien tomada. Me gusta el color

Hay mas flamencos que una portada de Christopher Cross, jejeje, la pu…señal que jode…

Una buena foto… Quizás un pelín menos de acutancia (comando claridad o similar)… Las líneas, ni tocarlas…
Abrazos…

Hola

Muy chula esa fachada.
La veo algo caída a la derecha y para mi gusto, hay demasiados elementos, difícil de resolver los cortes por arriba y por los lados.

Saludos.

Bonita fachada.
¿Que tal asi?

@calagurris Pero no tanto como para que la casa se caiga hacia atrás, mira que yo soy defensor de las convergentes de perspectiva eh!!

Preciosa fachada, incluyendo arte pictórico, algo que no vemos por estos lares. Saludos.

Desde luego, la fachada merece mucho la pena, aún a pesar de las apreturas (uno siempre tiene recurso de la panorámica)… las líneas tienen que converger en este caso, aunque es verdad que se podrían corregir ligeramente para dar comodidad al ojo, con mucho miedo de no perder foto…
Los detalles son para echar un buen rato, el color parece muy natural y sólo me falta la abuela (con cariño) sentada en el banco…
Me parece un aporte muy bueno, agradecido compañero!
Que la fuerza te acompañe!

Menudo contraste entre un lado y otro de la casa. @jomabesa ha hecho un gran trabajo, quizá un poco excesivo, pero bueno.