Paisaje Astur II

Gracias por comentar.

1 me gusta

Me gusta en general, por poner un pero creo que le sobra la linea de la carretera. Con un angulo mas bajo creo que desaparecería.
Saludos

1 me gusta

A mi no acaba de convencerme el procesado, algo mas suave yo creo que le sentaria muchisimo mejor…

1 me gusta

No opino igual. La linea separa tres escenarios totalmente diferentes: La zona natural representada por el arbolado y el prado, y nos dirigie hacia la artificialidad de la ruinosa casona y la zona urbana. La considero imprescindible en este caso.

No es esa mi impresión, pues debes de saber como buen galaico, que en las zonas norteñas después de una fuerte lluvia que aún se intuye, los contrastes se acrecientan de manera considerable.
Gracias por tu comentario.

Esta de lujo.

1 me gusta

Buena captura! Me gusta el encuadre y el procesado, muy limpio.

1 me gusta

Hola

Buenos tonos y nitidez.
Me chirria un poco los colores verdosos del cielo a la derecha.
En cuanto a composición, me pide ver mas por la derecha, sacrificando algo por la izquierda quizás.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho el procesado y la composición con esa vieja casa indiana como protagonista.

1 me gusta

Pues lo mismo es el monitor del trabajo, luego lo compruebo en casa. Si a la derecha no había nada interesante, entonces esta bien así, lo decía por esas montañas que se ven al fondo.
Saludos.

1 me gusta

La diagonal y esos verdes tan astures la hacen una buena toma, me gusta, que pena que se arruinara el indiano y se dejara abandonada la casa, saludos.

1 me gusta

Me gusta la toma, desprende frescor. Yo la línea de la carretera la dejo, el poste lo quito y le doy una vuelta a las tonalidades del cielo (que no me convencen, sobre todo el azul fuerte).

1 me gusta

Como te ha dicho algún compañero, los azules de la parte derecha quizá se muestren un poco estridentes, sobre todo un dedo y medio por encima de la casona.
Verdes y rojos los veo bien.
Sí que prescindiría de ese poste del tendido eléctrico de la izquierda.
Ya has explicado que por la derecha no había nada…
Saludos.

1 me gusta

@anon18707556
Que no hayas tocado el cielo no quiere decir que el tono final resulte natural. El archivo que sale de las cámaras en bruto no tiene por qué ser fiel a los colores del conjunto de la imagen. Tu cámara lo tomó así ese azul, pero yo no lo veo natural.
Con respecto al poste, poco aporta a mi juicio a la toma y su alta luminancia hace que reclame para sí un protagonismo que creo no le corresponde.
Pero todo eso son opiniones personales que perfectamente pueden estar equivocadas.
Solo eso.
Saludos.

1 me gusta

No, si no lo tienes por qué hacer. Solo he expuesto lo que yo consideraría hacer (siempre bajo mi percepción, correcta o errónea).

1 me gusta

Mucho mas agradable visualmente. Sin nada que llame la atención negativamente. Para mi gusto, gana respecto a la primera.
Pero si te gustaba más la primera, no te tenías que haber molestado en mostrarnos esta segunda versión.
Un saludo y gracias.

1 me gusta

De acuerdo en todo con @astxiki .
Gracias por tu amabilidad.

1 me gusta