Un día cualquiera en la oficina

Hola, compañeros

Una toma más realizada en el parque de Bonaval, uno de los antiguos cementerios de Santiago de Compostela. Espero que os guste, yo tenia ganas de ver el resultado de esta imagen, la verdad:

Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/1.6
1/8000
ISO 200

De nuevo agradecer la amabilidad a toda esa gente que se deja fotografiar en la calle. En este parque no había nada, así que la chica me pregunto directamente si la estaba fotografiando, le respondí que sí, que aparecía fotografiada en el contexto del parque, me sonrió y siguió trabajando.

Un saludo,

Buen encuadre y con el desenfoque justo para que el fondo no moleste pero para que siga sirviendo de escenario.
Hay que ver la pdc que tiene ese 35mm incluso a 1.4
Si acaso despejar el cian que creo ver enredado entre las ramas del árbol que asoma por la izquierda.
Buen trabajo.
Ojalá todo el mundo se prestase como se prestó esa chica.
Saludos.

1 me gusta

Hola, @calagurris , gracias por comentar.

Fue a f/1.6, la verdad es que es mi objetivo favorita del sistema Fuji X, tiene un desenfoque francamente bonito.

Buen apunte el del cian en las ramas del árbol, oscurecí algo el cielo para que no estuviera tan claro, probablemente ahí salió ese rastro en las ramas. De todos modos tampoco es algo que me preocupe en exceso en fotografía social, pero sí, hay que arreglarlo.

Un saludo,

1 me gusta

Hay gustos que merecen palos. No se me ocurre a mi currar en un cementerio ni por casualidad.
La composición y el desenfoque me gustan.

1 me gusta

Teletrabajando que diria ella tan moderna, bien vista, buena esa luz y el desenfoque, saludos.

1 me gusta

Vaya solato y que luz jodidamente mala para controlar eso…pero con un buen resultado…

1 me gusta

Gracias por los comentarios, compañeros.

Sí, @Marantz1970 pegaba el sol de mala manera, pero bueno, al llevar la Fuji que tiene visor electrónico pues medir la escena es muy sencillo, aún así, como se puede ver, he levantado sombras para que la chica esté correctamente iluminada.

Un saludo,

Hola.

¡Que buena! y que mejor sitio para trabajar en paz.

Un saludo.

1 me gusta

Buen encuadre y composición y bueno también el desenfoque muy justo.
Un saludo.