Otro Dia que se va

Un dia mas toca a su fin, el sol se pone y el perro se relaja, ha sido un dia frio pero sin perdidas en el rebaño…es un gran guardian.
Ahora justo antes de la puesta de sol, esos segundos de bella luz son los idóneos para sumirse en los propios pensamientos…mañana sera otro Dia.

7 Me gusta

Creo que es la primera vez que nos muestras una imagen en color de esta temática, bienvenida sea, una imagen que nos traslada perfectamente al texto con la que nos la presentas. Me encanta.

Un saludo,

Perro y pastor -sobre todo este último- lucen fantásticos en luz, color y detalle.
Pero no puedo evitar que la vista se me vaya al fogonazo del fondo porque esas altas luces, a pesar de estar magistralmente controladas, tiran de mi mirada como el ronzal del burro.
Fotografía muy difícil con un resultado estupendo.
Saludos.

Bonito momento y gran contraluz

SAludos

Que luz tan guapa. Me parece una preciosidad de foto. Un saludo.

Realmente maravillosa. De esas que uno no dejaría nunca de alabar (y envidiar). Pero es cierto que el fogonazo solar casi deslumbra. No sé si eso en bueno o malo, porque le da una fuerza increíble a la imagen, pero también se lleva demasiado protagonismo.

Que chula :clap:

Buena en todos los aspectos.

Hola

Me gusta en todo, buen trabajo.

Saludos.

Fotón!!

Una luz preciosa y bien controlada y unos tonos naturales de atardecida muy autenticos, una escena bucolica a tope que trae recuerdos de otra epoca, la soledad lanar de los pastores que diria M. Hernadez, estupenda imagen, saludos.

Preciosa. Me sumo a lo comentado por algún compañero que el resplandor es demasiado fuerte. Creo que la imagen ganaría reduciéndolo un poco nada mas.

Muy buen trabajo, menuda luz que has sabido aprovechar cojonudamente!!!

Hola.

Solo decir, que me encanta.

Un saludo.

Bien captado ese momento de transiciòn del dìa a la noche, esa luz tan tenue que tiende a morir deja un encuadre de paz y sosiego que envuelve muy bien a la escena. el mirar del perro y el pastor hacia ella le da màs protagonismo y viveza . momento que cuenta una historia . un saludo.

Me gusta tanto la foto como lo que representa, y eso que a mi los fogonazos no suelen gustarme pero en esta toma es casi su razón de ser

Gran foto

Es el tipo de foto que funciona si o si… poco mas que añadir a lo dicho por los compañeros. Excelente instante y luz realmente bien captada.

Saludos!

Y me pregunto como hubiera sido segundos más tarde.
¡Enorme!

Un placer para la vista.
Saludos