Escampando

Haciendo un poco de contorsionismo desde el balconcillo de casa.

4 Me gusta

Pues vaya envidia que das con esas vistas!!!
Me gusta el contraste entre los marrones cálidos del primer término y los distintos verdes que se muestran al fondo.
Muy bien captada esa bruma que parece cubrir las espaldas de la casita solitaria.
Quizá no hubiera perjudicado dar dos dedos más por abajo quitándoselos al cielo.
Saludos.

1 me gusta

Joé vaya vistas que tienes!!! me gusta mucho el momento de que empieza a formarse la niebla…

1 me gusta

Menudo sitio para vivir y ponernos los dientes largos, jeje, excelente panorama y la niebla la redondea, yo tambien le quitaba un dedo por arriba, saludos.

1 me gusta

Bueno, no es para tanto. Como bien sabéis @calagurris @Marantz1970 @markelete , en las fotos, solo sacamos lo que nos interesa jeje. Milímetros hacia abajo ya se pueden ver chimeneas, antenas y tejados. Más tiempo me pasaría admirando el sitio, pero a costa de una buena tortículis :wink:.
Saludos y gracias por pasaros y comentar.

1 me gusta

Muy bonita!

Está muy bien editada, en todos los planos hay texturas, luces suaves muy bien conseguidas…se hace agradable recorrer todo el paisaje desde los árboles de primer plano hasta la pradera del fondo y con esas nubes bajas, muy bien conseguidas, que le dan dimensionalidad…y la verdad que queda una escena completa muy agradable.

Mejorable igual que podría sobrar un poco de cielo…pero bueno, también la puedes dejar en formato más panorámico.

Besos

1 me gusta

Bien aprovechadas las vistas desde casa. Tiene una luz y un ambiernte muy bonitos. Procesado también fino.:ok_hand:
Admite también un B/N, lo he probado con un filtro rojo y para mi gusto queda muy bien.
saludos

1 me gusta