Demolición 6557

Hola,
Hace tiempo que no pasaba, a ver que os parece, las demoliciones son terroríficas, verlas a veces te dejan el cuerpo como si te vaciaran por dentro.
Saludos

Salvador

2 Me gusta

En plena faena, con agua de riego para el polvo y con pantalla protectora para que los cascotes no salgan a la calle.
Muchas historias pasadas entre esas viejas paredes que ahora quedan sin remedio desahuciadas.
Y sin embargo ahí queda bien enhiesta esa antena, como diciendo que con el poder de la TV no hay quien pueda.
Bien editada.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena foto y nuy acertado comentario preliminar.

1 me gusta

Es el fin de todo en este mundo, más tarde o más temprano. Parece que la imagen pida algo más de vista por abajo, por lo demás bien. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el BN y me hace gracia ver la antena tan colocada, aguantando el “chaparron”.
No se lo que habria por abajo, pero me pide un poquito más.

1 me gusta

Siempre he pensado en un derrumbe de este tipo es como si desnudaran a los antiguos habitantes.
Estupendo control de luces y un Buen monocromo.
Salud

1 me gusta

La foto está chulísima… Lo mejor es volver a tenerte entre nosotros después de todo… Un fuerte abrazo amigo…

1 me gusta

Bien vista. Se te echaba de menos.

Saludos.

1 me gusta

Buen documento del momento dramático.

Cierto.
Saludos

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo, con ganas de ver mas hacia abajo…

2 Me gusta

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestras opiniones.

Algunos me comentáis que os gustaría ver más por la parte baja de la fotografía y entiendo el comentario.

En el radio de acción de estas máquinas, eran dos trabajando conjuntamente, no se permite la estancia y un perímetro amplio estaba vallado con valla opaca metálica, y junto a la valla las máquinas de soporte al derribo. La foto esta hecha sacando la mano por encima de la valla y evitando las máquinas de soporte.
Realmente lo que me interesaba era la acción, el momento, cuando el interior se derrumba, como cuando nuestro interior se derrumba.

Contento de nuevo el estar otra vez por aquí y agradecido por vuestras muestras de aprecio.

Saludos

Salvador

@jofial @kaktus @anon58841987 @Julios @calagurris @Marantz1970 @Vicent @jomabesa @Yorga

1 me gusta

Lo mejor verte de nuevo por aquí.
Para mí es una imagen potente, me parece casi oír el el estruendo de la demolición.

1 me gusta

Da sensacion de que ese tipo de demoliciones van desnudando a sus inquilinos para sin permiso entremos en su intimidad, bueno ese B/N, saludos.

1 me gusta