LOS URRUTIAS (III)

Otra tomas de una de las pasarelas en Los Urrutias (Murcia).

4 Me gusta

Chulííísima!!

Muy guapa. Hubiera probado a igualar (o a fríos o a cálidos) las dos zonas de la foto. Esa diferencia de tonos no me termina de convencer.

Me pide simetría total.

Parece un camino al “Más alla”
Me gusta la idea y como la has ejecutado.

Me gusta! Tal vez clonaría todos los eleentos del fondo que no son de la pasarela.

Pues me gusta mucho, tanto el ambiente, como el color (bicolor diríamos más bien), el encuadre y juego de lineas y las simetrías… hasta la falta de ellas en el primer plano y el la iluminación.

Para mi una foto muy buena.

Al final tendré que ir también a por un 24 mm :grin:

De acuerdo en todo con @ariznaf , también a mí me gusta mucho lo que veo.
Por decir algo, quizá el poste del primer término de la izquierda sin cortar por abajo.
Buen trabajo y bien recreado el ambiente.
Saludos.

Hola.

Muy bonita, me gusta el ambiente captado. Por los dos tonos del cielo, frío y cálido, entiendo que la toma está realizada en el crepúsculo, o cerca de él.
A mi también me pide simetría total.

Un saludo.

A mi también me gusta mucho, sin tocarle a nada… aunque reconozco, por deformación de aficionado al byn, que este también le daría un plus…
Abrazos…

Coincido en todo con @ariznaf , saludos.

Una fotografía intrigante en la que la neblina es protagónica. Saludos.

Me pareció que ofrecía menos monotonía la imagen bicolor y así captar y reflejar esa salida de sol.

Me remito al comentario anterior. Me gustaba así me parecía menos predecible esa asimetría y menos “aburrida”.

Era un amanecer.

Tus deseos serán cumplidos.

La niebla siempre me produce esa misma sensación.

1 me gusta

A mi está en concreto me gusta más en color, ya digo que el ser casi bicolor y esa asimetría suave en la gradación tonal yendo de frio a cálido me ha gustado.

Los marrones de la pasarela una chulada.

Eso no quita para que en BN esté también de miedo.