Game Over

Hola, compañeros

Huelgan las palabras, ahí va:

Fuji GA645
Kodak Portra 160
Revelado Interphoto
Epson V800

Un saludo

4 Me gusta

Realmente esta frito de verdad…com si estuviera en su casa. Buen fondo con esos grafitis y entorno para hacer una cabezadita.

Saludos!

2 Me gusta

Muy bien tomado el momento.

1 me gusta

Ha perdío el conocimiento. Creo que bajando la componente verdosa queda más natural.
Salud

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios, compañeros.

@Yorga he mirado de nuevo la foto y creo que sí tienes razón en el tema del la dominante verde, voy a bajar ese tono, sí.

Un saludo,

Bien vista , aprovechando los grafitis podìas haberla titulado de diversas maneras , jugando sueño y love , ademàs del corazòn y la chica dibujados tras el y tan presentes . vamos que tenìa mucho " juego ". un saludo.

1 me gusta

Todo un momentazo que resulta impagable.
Social bien captada y bien traída.
Quizá una vuelta para corregir una cierta dominante verdosa.
Saludos.

1 me gusta

Eso si que es estar en el 5º sueño. Muy bien vista y buen encuadre

Slds!

1 me gusta

Lo dicho, joer que buena!!!

1 me gusta

Completamente frito jejeje buen momento.

Que textura tiene el film que maravilla.

Saludos.

1 me gusta

Por añadir algo, la cinta que le sale de la cabeza con el “Love Story” y la placidez del gatito al fondo…

Saludos.

1 me gusta

Hasta el letrerito ha quedado en su sitio.

1 me gusta

Menudo momentazo pillaste, se va a desnucar si no se ha desnucado ya, muy buenisima, me gusta tanto que no te digo nada de la dominante verte, saludos

1 me gusta

Gracias por comentar a todos los compañeros.

@markelete Me alegra mucho que te guste la fotografía, un par de comentarios, ahora viendo la foto me arrepiento sinceramente de no haberme acercado al señor, lo mismo estaba traspuesto, fuera bromas, porque dormir en ese sitio…y segunda cuestión, sí, la dominante verde, ya la he tocado en LR, pero me ha dado pereza volverla a subir al foro :rofl:

Un saludo,