Bien jugado

Hoy os dejo esta para que le deis caña


Saludos

1 me gusta

Un tironcito arriba a la derecha y ya esta, bueno el B/N, bien jugado, saludos

Pues en este caso, lo único que corregiría son las verticales. Gama tonal y procesado, así como la composición, magníficos.

No es que me disgusten esas inclinaciones para buscar fugas infinitas, pero quedan un poco en evidencia al contrastar con las del quiosco de la ONCE… La edición, chula…
Abrazos…

Lo de estabilizar las verticales ya te lo han dicho.
Me cuesta discernir si lo que pretendías era mostrar la suerte que se ofrece en primer plano o el edificio que tanto y tan bien se presta al ejercicio blanconegrístico.
El B/N me gusta mucho.
Saludos.

El BN me gusta, el formato tan alargado y el contraste entre los dos protagonistas no tanto.

Yo destacaría su limpieza, su nitidez y ese B&N de bandera.
Salud

B/n de categoría, no quiero insistir en el tema perspectiva, que ya te han comentado…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta el tratamiento B/N lo demás ya se ha dicho.

Saludos.

De acuerdo con lo que te dicen. Nada más que añadir.
Salud

@ObiGwanKenobi @anon58841987 @calagurris @jomabesa @kaktus @markelete @Jasu @jofial @Yorga.


Saludos y gracias. Aunque ahora la noto un poco justa por la izquierda.

3 Me gusta

Hombre, algo justa está, pero antes también :sweat_smile:

Ya te han comentado sobre las verticales y el B&N, lo que pasa es que a mi el motivo no me dice nada…

Yo la veo mejor, aunque sigue, logicamente, teniendo los mismos problemas, para mi gusto, que la primitiva.

Hola, mi incognita en esta foto es el quiosco o el dificio el protagonista :thinking:
Saludos
Felipe

LO dicho por el compa!

Mejor con la corrección, pero la vista se va al edificio por esa luz que tiene.