Sin miedo al futuro

No sabía dónde ubicarla, pues por el paso decidido de esta pareja que pillé ─que me ha inspirado el título─ podría haber tenido cabida en Sociales, pero al final me he decidido a dejarla aquí por el peso que la arquitectura del Sr. Calatrava tiene en la imagen. Un saludo.

3 Me gusta

Hay que ver el capricho de las sombras en sus formas al reproducirse sobre la superficie curva del fondo.
Quizá dejar la semiesfera perfectamente centrada.
Una edición, a mi juicio, de lujo (esos blancos son dignos de aplauso).
Saludos.

Creo que en urbanas etá bien, a pesar de la pareja que acompaña y dimensiona la estructura creo que prima ésta sobre lo que estén haciendo la parejita.

Muy guapa y un encuadre muy bueno, la pareja tal vez la hubiera preferido en un lateral, en un lugar menos preeminente.

Hay el señor calatrava, qué bien se le da dibujar en papel y hacer creaciones artísticas y qué mal lleva la componente arquitectónica.

Está muy bien. Tal vez los personajes menos centrados.

Pues la verdad es que ver la parejita tan centrada fue algo que me gustó. Afirmaba esa idea que quería dar de confianza en el futuro. Gracias a los dos por vuestra visita y comentario. Un abrazo.

Sí, pero salió así. Me fijé en las líneas superiores y no tuve tiempo de más. Y, por otra parte, cada vez me gusta menos pastelear las fotos en la edición. Ésta sólo tiene el paso a b&n y punto pelota. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Pues muy bien, tiene mucho mérito encontrar la pareja ahí exactamente, y para ser espontanea, ha quedado de lujo… bien podría ser la foto de un libro o un disco… salvando el apunte del mínimo desajuste por la izquierda, me parece un buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

“Jo2”, ¡¡¡que envicia de foto!!!.. Suerte tenéis de un sitio así…¡la de discos duros que llenaría un servidor!..
Abrazos…

1 me gusta

Estupendo encuadre y un BN de lujo.

1 me gusta

Una muy buena fotografía, composición, encuadre y un B&N que hace el resto.
Salud

1 me gusta

Ya esta todo dicho. Me gusta esa combinación ente los elementos humanos y arquitectónicos. Bien tratado el B/N.

Saludos.

1 me gusta

Pues la dejaría tal cual, muestras una obra grande, por la amplitud que se aprecia, y solo una pareja, la veo muy bien, igual que las personas centradas, si se hubieran puesto en un lateral hubieras quitado importancia, a esa amplitud tan vacía . En fin la veo muy bien, y la dejaría tal cual, ya en color o byn quien mejor que tú.
Abrazos

1 me gusta

Eso es, así es como yo lo veo. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Me gusta mucho. Solo cortaba un poco por la izquierda para centrar la estructura.
Por lo demás me parece perfecta.

Edito: mirandola mejor, con el recorte romperíamos la simetría superior y descentrariamos las personas. Ni caso, tal y como está… :ok_hand:

Salud

1 me gusta

Sí señor. Ese ha sido mi proceso mental. Gracias y un saludo.

Poco que añadir a lo comentado, a mi me gusta así tal cual, muy espontánea y con un gran volumen

1 me gusta

Estoy seguro que sí. A ver si te animas a venir por aquí. Un abrazo.

1 me gusta

Buenisima, vaya blanco y negro!!!

1 me gusta