El poder de la información

2 Me gusta

Muy buen encuadre, te digo igual que a @macjonnhy en una fotografía que acabo de comentarle, hay un elemento, esa tubería, que podía haberte tentado a un formato cuadrado, eliminándola, para mí dejarla complementa la fotografía y es un detalle que me gusta mucho. En cuanto a la escena, muy potente reforzada por el mensaje de la sudadera del chico. Me gusta que no se le vea el rostro, tapado por su pelo.

Un saludo,

1 me gusta

Muy interesante la foto. Muy bien vista. El encuadre muy bueno, la tubería y la tapa de la acera en su punto justo.

1 me gusta

La toma es estupenda y muy bien vista, pero quizas y digo quizas un poco mas por arriba, viendose la puerta entera, saludos

1 me gusta

Llama la atención ese descabezado, parece que la melena sale del gorro directamente.
Curioso el momento y un buen B&N.
Salud

1 me gusta

Información seguro que pilla… Poder, lo tengo menos claro.
Bien vista.

1 me gusta

Composición medida al milímetro y cuidando los detalles

Lo de la tubería ya lo han dicho pero la mancha del suelo, la tapa de la alcantarilla, el papel de liar y tu autorretrato cual Velázquez en la sombra en el reflejo del cristal crean un curioso rincón de lectura y una gran mirada

" El rincón de lectura" podría ser el título de esta foto perfectamente

Saludos

1 me gusta

Una buena escena callejera que no pasa desapercibida… buen encuadre y buen trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Fantastica JC, sois la ostia en la calle!

1 me gusta

Hola,
Momentos callejero muchas veces irrepetibles. A mi la escena me causa tristeza, individualidad. Técnicamente me parece muy acertado el punto de vista (picado) que has utilizado para la captura.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Te han dicho de todo los que saben de esto. Tal cual, lo mío. En esto eres la leche.
Salu2

1 me gusta