Mordida


El mundo macro nos lleva a ver ese mundo diminuto que normalmente pasa desapercibido.

Buenos detalles y alguna pequeña mancha del sensor.
Parecen cómo si fuesen lápices.
saludos

1 me gusta

Lo de las manchas ya lo se, casi inapreciables pero están, ya toca mantenimiento. No obstante gracias por avisarme por si no era consciente.
Si, tirarse en el campo con el macro, es descubrir un mundo nuevo.
Gracias por tu comentario. Saludos

Me gusta la propuesta, sobre todo por el colorido que la acompaña.
Generalmente nos vamos a sacar la foto de la flor, en este caso te has quedado en las hierbitas. No es una propuesta convencional, pero el colorido que la acompaña de fondo la hace atractiva, junto con el buen detalle en las ramitas.

Lo único que le hubiera pedido es haberla hecho con un diafragma pelín más cerrado para que la cuarta hierbita también estuviera en buen foco.

1 me gusta

Estéticamente impecable por composición y colorido. Me gusta.

1 me gusta

Colorida y atractiva, si que se sale un poco de lo común, pero se agradece ver cosas nuevas y diferentes…
Coincido con @ariznaf en que apetece ver el conjunto de primer plano a foco, por lo demás, me parece estupenda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mí no me molesta el pequeño desenfoque de la cuarta brizna de hierba y desde luego que resulta original.
Pero el motivo fotografiado no termina de atraparme.
Saludos.

1 me gusta

Desde luego original no se le puede negar que lo es, buenos los verdes, saludos.

1 me gusta

Gracias por tu comentario y aportación. Tengo una exposición colectiva de Macro para Mayo y ando buscando “algo distinto” que me guste, y esta es una de mis favoritas, por ser “diferente”. Saludos

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste lo que ando tratando de encontrar. Saludos

Muchas gracias por tu comentario. Siempre ando buscando algo distinto y eso es complicado de encontrar y encima que guste.
Saludos

Muchas gracias compañero, los gustos son tan distintos que no todo nos puede gustar. Saludos.

Creo que el combinado de verdes y amarillo ha quedado vistoso. Gracias por tu comentario. Buenas noches.