Encuentros fortuitos

Pues ando trasladando fotos de un disco a otro para hacer espacio, porque cada vez ocupan más las sesiones y me he encontrado con ésta, que a mi me gusta y quizá merezca la pena algún comentario… a ver qué tal…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-20
* ƒ/8.0 * 300.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Se ve bonita @ObiGwanKenobi unos colores en los bordes anaranjados muy chulos. Ya lo creo que merece la pena

Slds!

1 me gusta

Pues yo la veo estupenda, Jaime. Con esos naranjas que contrastan con el marrón y las antenas son alucinantes.
Un saludo.

1 me gusta

Fina y con elegancia; tonos y luces tratados con mimo y esmero.
El encuadre lo veo muy acertado, dejando espacio para disfrutar del ambiente.
Bien tratada y programada es un encanto contemplarla.
saludos

1 me gusta

Después de lo anterior… todo dicho. A mi me encanta un montón.
Esas escenas me traen de cabeza.

1 me gusta

Muy bonita, pero, con todos mis respetos, creo que con un encuadre 1:1 habría quedado muy bien, por esa línea diagonal que habría formado. Un abrazo.

1 me gusta

Todos mis respetos hacia tí amigo y tus valoraciones… y estoy de acuerdo con el tema del 1:1, pero yo no se lo que me pasa con los espacios, es que me tiran, lo digo en serio, me gustan mucho esos espacios negativos, igual que una ligera tendencia a la sobreexposición, que no es éste el caso, pero reconozco que me atrae mucho esa estética…
Agradecido por el apunte!

También la veo en formato 1:1 y sin embargo ese espacio vacío me gusta (soy una pura contradicción).
Muy bien de luz y color.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

A mí también me gustan con mucho aire. Los tonos encajan estupendamente.
Saludos.

1 me gusta

La mari, te ha quedado bien guapa, con buen foco tanto en el cuerpo como en el ala de atrás, el ala del primer plano ha quedado un poco fuera de foco, aunque la postura no es la mejor para sacar todo a foco. En cuanto al tema de la composición, siempre hay que dar aire en la dirección de la mirada de la mari y respetar la dirección del posadero, pero en esta ocasión veo ese espacio al que llamas negativo, en exceso y me pide crear una buena diagonal, cortando un poco por arriba, como por la izquierda.
Como una imagen vale más que mi palabras, te pongo mi propuesta.

Espero que no te moleste.
Saludos

1 me gusta

Cómo va a molestarme que hagas cosas con mi foto? Un honor, ademas!