Catedral de Valencia (noFDLS)

Gracias por comentar.

Me gusta el procsado con esos tonos pastel.

1 me gusta

La compo me gusta, la edición pues…
Abrazos…

1 me gusta

Un poco palida la veo yo, pero por lo demas muy correcta, saludos

1 me gusta

Tiene mucho detalle y me gusta el encuadre.
Que buenas vistas desde el Miguelete.

1 me gusta

Hola Emilio. Si no me indicas los errores de edición a tu modo de ver, poco se puede aprender. Por favor, ilústrame. Gracias.

Supongo que la has hecho quitando todos los negros, sombras, luces y blancos y ajustando el contraste y el color… y perfilando con un enfoque… Son ideas, y hasta puede gustar o no… a mi gusto se queda un poco extraña… Ya sabes que soy de sacar mucho volumen a través de la luz… y no suelo hacer ediciones que hagan lo contrario…
Abrazos…

1 me gusta

bueno, con el método que te he propuesto se consigue también lo mismo o similar… Hay que experimentar de todo e ir sacando nuestras propias conclusiones… Si te sirve de consuelo yo también he hecho ediciones de este tipo, pero hace mucho tiempo…
Abrazos…

1 me gusta

De todas las versiones también yo me quedaría con la C. Aún así… :roll_eyes: :unamused: Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi tambien me gusta mas la C.
Saludos

1 me gusta

Anda, y leyendo el hilo, que está muy bien, si preferías la C, porqué no la subiste en primer lugar?
Para buscar esas opiniones, imagino…
Yo creo que me quedo también con la C…
Bueno, paso a felicitarte por la toma, el momento es muy atinado y es complicado sacar la plaza con tan poca gente, yo las veces que he estado, no ha sido posible…
Es verdad que por esa luz filtrada hay pocas sombras y parece un poco plana, a lo mejor enfatizar un poco ese asunto ayude a dar más atractivo a la foto… he intentado con una curva bajar algo del centro, pero el cielo se resiente, bueno, en cualquier caso, la foto me gusta y el hilo creado también
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si, siempre queremos hacer el lugar más atractivo de lo que es de por sí… :sweat_smile:

1 me gusta

Me quedo con la ultima version…

1 me gusta