Noche de lluvia en la Plaza del Comercio

1 me gusta

Tiene que bajar contraste para tener detalle en todos los sitios, luego moviendo el punto gris (o de exposición) la aclaras u oscureces al gusto… El detalle fino se da en el enfoque…
Abrazos…

Un poco justita por ambos lados, buena esa luz y sus reflejos, saludos.

Bien el encuadre y las luces generales.

De tonalidad me resulta muy “naranja” en general, y quizás sería asi cielo, suelo, edificios y todo en ese momento, tras la lluvia…y se me ocurre que una versión en blanco y negro le iría genial a esta imagen, pues en arquitectura siempre suele ser buena idea una versión en blanco y negro.

Besos

Bueno, la escena me gusta, el elemento arquitectónico, el reflejo, el momento general de la toma, detalles en el cielo… creo que para este tipo de fotos hay que hacer varias exposiciones que te puedan apoyar en las luces y sombras para rescatar esos detalles que se puedan quemar o empastar en la principal o “bien expuesta”…
Como todo, la cosa va en gustos, y en mi caso intentaría calmar esa dominante y restar algo de densidad a los negros, a ver por donde va la cosa…
Que al fuerza te acompañe!

A ver qué tal en b&n

1 me gusta

Pues si. La toma es real tal y como la expones y complicada de resolver. La iluminación general aún es de farolas con luz amarilla (gas alógeno) y se complica con la del edificio central que se ilumina con focos de led. (Tengo una toma como la tuya que aún conservo en el congelador a la espera de una nueva atención).
Creo que la solución de @anon58841987 sería la adecuada. Tendré que probar yo también.
La toma está impecable y el resultado no puede ser otro.

Vaya FOTÖN que te quedó en B&N.
Salud

Sí, en b/n quedó muy bien, igualmente probaría a restarle densidad a los negros… por si acaso

Sin duda, blanco y negro!!!