La Dou III

1 me gusta

Casi se puede escuchas el ininterrumpido golpeo del agua contra las rocas.
Me llama la atención la gestión del color, parece una imagen de los setenta u ochenta.
Saludos.

1 me gusta

Sí, tiene un cierto aire vintage.
No tengo objeciones, se ve con mucho gusto.
Salud

1 me gusta

Seguro que es agua lo que baja por ese río?

2 Me gusta

Si que es agua.
Es que no se que quieres decir

Sobraba la pregunta. Lo que quiero decir es que ese efecto seda lo veo muy exagerado.

1 me gusta

Ah vale. Es que no entendía.
Si, tengo con menos tiempo de exposición y el efecto es mas de aguas rotas, pero esta es más efecto seda

Pues sube alguna si quieres, a ver qué tal.

1 me gusta

A mi la seda del agua no me parece mal, es mas me gusta, pero en general la veo con los rojos muy subidos, saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la edición tan cinematográfica que le has dado y a mi las sedas no me desagradan, el punto de vista ligeramente picado eliminando algo de la parte superior para mi es otro acierto

Saludos

1 me gusta

Hola,

Yo también veo las sedas excesivas. Esta toma me pide que el agua tenga un poco más de fuerza. Tampoco soy anti sedas, así que, siendo tu elección, nada que objetar.
Tampoco me gusta el exceso de rojo, creo que desvirtua los tonos perdiendo matices importantes. Pero también te digo que para gustos los colores. Y que si los has puesto, tus razones tendrás.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Llaman la atencion esos colores, muy buena foto!!!

1 me gusta

Bonita toma! Me encanta como te ha quedado la seda y los tonos.

Saludos.

1 me gusta

Hola, si igualmente opino que llama la atencion los colores :smirk:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Me gusta la compasión y las sedas que has conseguido gelatinizar, el color no me gusta tanto, pero es tu foto y no la mía.

Saludos

1 me gusta