Rec.0

De una visita al FineArt de Igualada, me lleve una grata visita a lo mejor de la fotografía y esta toma. A ver que tal.

Saludos.

1 me gusta

Como tu te mereces caña, te diré que deberías haber dado un paso a la derecha para no cortar aquella ventana del fondo. Ventana que seguro se cortó al enderezar la fachada.

Tienes un precioso contraste del cielo azul y los contenedores rojos con el gris del resto.

Me gusta mucho la edición. Los contrastes en los contenedores con el fondo y el cielo dan interés a la paleta de color… Dado esa estructura encima del contenedor que está encima de los bloques, te lleva a hacerte la pregunta de ¿qué más hay por la izqda.?.. ¿Para que son?.. También me gusta la sombra que llena parte del vacío que supone el suelo hasta llegar a los motivos, muy ingenioso…
Abrazos…

Muy guapa, composición, tratamiento, colores… me gusta todo. Como te comentan, la sombra también aporta su peso.
Saludos

Sorprendente y atractiva composición, buen encuadre y una limpieza y sencillez que la hacen tremendamente atractiva.
Salud

No sé en qué fijarme, la verdad.

Es muy atractiva!!!

Gracias @ayzoavin por la caña (fresquita, mejor). @anon58841987 @kaktus @Yorga @Julios @Marantz1970 @anon18707556 por comentar.

Saludos.

1 me gusta