Pa i Ceba

Pan y cebolla es el grafiti.
Seguramente me van a caer collejas con la mano plana…
¿Porque me gusta? No lo se. Igual entre todos conseguimos algo… o no, vaya usted a saber. Ventoleras… ventoleras…

Saludos.

Nota: abstenerse los del “foco rabioso”… no lo tiene :wink:

1 me gusta

Puede ser que te guste por esa conjunción luces sombras, puede ser por ese efecto tridimensional que os pillan los bn cuando te alejas un poco de la pantalla, puede ser por ese desenfoque buscado con el 2.8, puede ser porque contigo pan y cebolla, puede ser…

¿Algún motivo para haber forzado tanto el encuadre por abajo, teniendo en cuenta que da título a la foto?

Yo creo que va a ser eso :onion:

Ninguno. Mi ojo estaba en el foco de los árboles y el desenfoque del ladrillo mas claro. Mea culpa. Luego en edición me gusto el corte y me atreví…

Saludos.

1 me gusta

Eso mismo pienso yo, saludos.

Y a mí que me encanta…

A mi me gusta por las luces en los palos y el contraste con el muro y el fondo. En un principio la pintada no me dice mucho, pero en la segunda vuelta, los palos me recuerdan a cebollas plantadas en el huerto.
:wink:

Bonita ventolera.
Salud

Pues resulta curiosa e interesante, el grafiti le da un plus.

Pero si el motivo es ese… ¿Mejor no cortarlo no?

La luz lateral sobre las ramas, subiendo selectivamente su contraste, en comparación con el resto, son la foto… Solo conozco a otro “rarito” que seguramente también la habría hecho…
Me gusta mucho… quizás todavía se pueda dramatizar más si se combinan escalas…
Abrazos…

Esas luces sobre las ramas son la fotografía, como suele decirse. Bien traída.