Paisaje deltaico. Delta del Ebro'2023

2 Me gusta

Bonito juego de luces y sombras.

1 me gusta

Muy interesante, con ese aspecto abstracto.
SL2.

1 me gusta

Tiene un aspecto lunar, para mi claro, saludos.

1 me gusta

En esa dirección va mi intención. Gracias.

Interesante, pero el desenfoque no me termina de convencer. Igual con todo enfocado me parecería mas agradable… ¿La tienes?
Salud

1 me gusta

Movida a otras, donde se ubican las fotos conceptuales.

1 me gusta

No la tengo Kaktus … però quizás ganaria en mayor abstracción perder profundidad si todo estubiera enfocado. Gracias.

1 me gusta

¿cuando un paisaje es conceptual y cuando no? … a menudo me muevo en fronteras.

Pues cuando deja de reconocerse lo que hay en el paisaje.

Definir las líneas que lo separan es ciertamente complicado y opinable, por eso entendemos que se puedan subir fotos a diferentes subforos.
Tratar de mantener la organización del foro es misión de moderación y solo se mueve cuando hay un cierto consenso al respecto.

En cualquier caso, y tal como se indica en la sección 1.7 de las normas (que conviene leerse), si no se está de acuerdo con alguna decisión, las explicaciones se piden por privado al equipo de moderadores.

Procuramos hacer la labor de forma consensuada y lo mejor que sabemos.

1 me gusta

Perdona ariznaf, no pretendia cuestionar la decisión de mover la foto ( me he leido las normas cuando ingresé ). se trataba de plantear el debate de las fronteras sin mas pretensión que el debate educativo. Gracias por tanta paciencia…poco a poco me voy acostumbrando al foro.

2 Me gusta

Estoy intentando entender la foto, a mí personalmente, en este caso, no me corresponde decir si la foto merece admiración como foto conceptual, quizás mi vista o mi forma de ver una foto sea diferente a la de los compañeros, pero sigo sin ver el concepto, bajo mi punto de vista.

Saludos.

1 me gusta

No te preocupes, no pasa nada, tampoco es fácil tratar de mantener un cierto orden y contentar a todo el mundo, es lo que quería indicar, y muchas veces hay gente que se toma a mal estas cosas.

Si en algún momento no estás de acuerdo, no pasa nada porque pidas explicaciones en buenos términos de por qué se te ha movido, pero ya te digo, estas cosas mejor siempre por privado a quien te la movió o al equipo de moderadores, para no iniciar un debate interminable.

Lo comento en público porque últimamente ha habido más situaciones de este tipo.

En este caso ya te digo, aún habiendo una componente de paisaje, el tratamiento de la imagen buscando esa irrealidad y el que el paisaje se haga casi irreconocible nos ha llevado a pensar que predominaba la componente conceptual y abstracta.

1 me gusta

La sigo masticando y no acabo con ella. Sera cosa de la edad. Asi a vuelo pluma:

Yo la tengo por una abstracción, pero lo único que apoya ese concepto es la combinación de luz y sombra. Me falta texturas, detalles en sombras que me la ubique y que me haga “tromp-l’oeil”.

Aclaro lo de la texturas, que si las tiene, pero no son suficientemente relevantes… como para que sea redonda, bajo mi visión por supuesto.

Saludos.

1 me gusta