" Ausencia " ., ( Fuego en el alma y en la vida infierno y lo que es temporal, llamar eterno )

" Hablar entre las mudas soledades
Pedir prestada, sobre la fe, paciencia
Creer sospechas o negar verdades
Es lo que llaman, en el mundo ausencia…

Lope de Vega .

5 Me gusta

La mirada perdida, los hombros caídos, no espera nada, sólo su bastón le sostiene, pero de momento parece dueño de su casa.
Un gran sentimiento tiene esta foto y en el momento perfectamente retratado

1 me gusta

Soledad, recuerdos de toda una vida, la mirada perdida y sin mirar, harta de horizontes, en fin, un FOTON con mucho sentimiento, bien vista, saludos.

1 me gusta

¿Que pasaría por su cabeza en ese momento? ¿En qué pensaría? ¿Qué recordaría de su dilatada vida? ¿A quién echaría de menos?..una historia resumida en una buena foto

1 me gusta

Mirada perdida, ausente, o pensativa, los pies hinchados en unas zapatillas gastadas que a duras penas pueden contenerlos, seguramente son cómodos o no hay más y para el resto el bastón

Pero hace tiempo fue joven y a saber que correrías y en que fregados estuvo

Por aquí decimos " Ay cavallet cuand eras jove" ( " Ay caballito cuando eras joven" )

Estupenda social

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho… seguro que has contemplado un ByN, pero tal y como la presentas esta muy bien.

Saludos!

1 me gusta

Me parece una fotografía fantástica, de esas que llegan al espectador sin necesidad de que haya explicaciones de por medio.
Quizá bajar un poco la luz al bastón para restarle presencia y protagonismo.
Muy buena social.
Saludos.

1 me gusta

Todo un poema la expresión en la cara de este hombre. Buena foto!

1 me gusta

Me gusta. Gran momento pillaste.

Saludos.

1 me gusta

Que tristeza da solo verla…fotón!

1 me gusta