Claramunt en B y N (dos fotos)

No sabia si ponerla aquí o en paisajes. Os dejo tambien la version en color. Serie completa en: <Pobles abandonats de Catalunya: Claramunt

Pues no se que decirte, tiene un muy mal ángulo de luz y color raro… Igual llevarte una carta de gris para calibrar ayudase… La de color. solo desaturada, pues monótona, plana y confusa…
Abrazos…

Creo que desde otro ángulo, ganaría bastante. Mira que tenías espacio y apareces por abajo, haciendo la “afoto”.
Abrazos

Esta no la veo compañero, en ninguna de las dos versiones, lo siento, saludos.

Por la diferencia de tamaño está claro que te gusta, también a mí, la de bn. Pero tampoco es que me diga muchas cosas

Pues os doy la razon en todo…

Pues a mi me gusta la de BN, me retrotrae a la fotografía analógica y ni siquiera me molesta la sombra

Creo que te las apañaste muy bien con la luz que había ¿ que no era la mejor ? por supuesto pero al igual que la fotografía de viajes hay que saber adaptarse a lo que hay en el momento ya que no debe ser fácil llegar hasta estos lugares

Además forma parte de una serie o de un trabajo bastante extenso por lo que veo y sigo en tu blog y en ese contexto encaja perfectamente

Saludos

Tenemos mucha tendencia a fotos de ruinas en BN, pero creo q no ayuda… la hace muy monótono en los tonos. Al menos, en la de color, las ruinas destacan contra el verde de la vegetación.

Dependerá de la calidad de interpretación en byn. Es ideal para estos temas si se acompaña de dirección y hora de luz apropiadas, así como escala…

No te la compro compa…