Cielos espectaculares

Hola, saludos
Felipe

FE 24-105mm F4 G OSS

  • ƒ/14.0
  • 28.0 mm
  • 1/250
  • 100
2 Me gusta

Te ha quedado muy bien aunque yo, particularmente, le habría dado un poco más de espacio por abajo y restado del cielo. La parte superior del cielo es más monótona que la inferior.
SL2.

Hola, ok gracias
Saludos
Felipe

Hola.

Menudo cielo pillaste, me gusta la imagen.

Yo recortaría por arriba buscando un formato 16X9, y calentaría un poco el WB. Cosas a mejorar: enderezar el horizonte, y quitar la multitud de manchas que tienes, o tenías en el sensor cuando realizaste esta foto.

Un saludo.

Ohh cielos, que maravilla, genial si señor.
un saludo

Genial esa composición , una proporción extrema que a mi juicio en esta imagen le sienta genial
siempre digo que el procesado es personal
en esta foto le encuentro un poco contrastado y el azul un tanto subido , pero tu gusto es el que vale
saludos

Lo mismo digo.

Cierto
Me gusta ese cielo.

Aunque el cielo es el protagonista de esta imagen, estoy de acuerdo con haberle dado más aire por la parte superior, aunque estoy en dudas.

Saludos

Me gusta tal cual.

Reduciría la dominiante azul de esas nubes… y la enderezaba un pelín.

El cielo a los 2/3 hubiera sido suficiente. Y el horizonte nivelado, claro. Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Salud

Me gusta el encuadre y creo que la proporcion de cielo y tierra es la correcta para mi, porque el titulo habla del cielo y es lo que has querido inmortalizar, si acaso bajar un pelin los azules, saludos.

Esta muy bien, los personajes se les ve muy muy tostaos…