Verdecillo

Buenas. Verdecillo sobre tronco en vertical. A ver la composición. Todo sea mejorar:

Slds!

1 me gusta

Muy nítido y con detalle a tope, además la pose es muy chula y la compo me gusta, con espacios, es algo totalmente subjetivo, pero yo lo agradezco, claro…
Lo único y es que parece que le está iluminando una fuerza superior con el haz de luz divino… esa ramita de atrás llama la atención…
Que la fuerza te acompañe!

Jajaja si es verdad el haz de luz divino distrae el fondo. A mí también me gusta dejar espacios en función de la posición del ave en este caso. Gracias por pasar y comentar. Hacía mucho que no subía pajarillos para vuestro descanso jeje :smile:

Slds!

1 me gusta

Esta tan bien explicado que lo comparto, saludos.

2 Me gusta

Como bien han comentado, esa rama distrae un pelin, en edicion se puede corregir, si te quieres meter en ese “jardin”. Si no, no pasa nada, el detalle y la pose me gustan mucho.

Saludos.

1 me gusta

La composicion y la pose del verdecillo estan genial. Intentaria hacer desaparecer la rama “haz de luz”. Distrae demasiado.

Saludos

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar también @markelete , @Pirus y @Atvjavi . Intentaré volver el fondo más homogéneo eliminando la rama difuminada de la cabeza. Muchas gracias

Slds!