Todo el mundo tiene uno...o dos

Hola, compañer@s

Una imagen que muestra la realidad en la que vivimos, cuatro personas en la Plaza de Platerías, quizás una de las plazas más bonitas de España, y ahí, con sus móviles. Realmente somos estúpidos.

Fuji X100F
f/4
1/160
ISO 800

Un saludo,

4 Me gusta

Bien vista y bien traída.

Saludos.

1 me gusta

Bien planteada, oportuna y bien realizada. Puede que merezca la pena recortar por derecha (y abajo para mantener el formato), para centrar la imagen en el tema. Independientemente, de que planteo algo cuya decisión es personal y del autor, ni siquiera estoy muy seguro del resultado. Cuestión de probar.

1 me gusta

Muy bien vista y resuelta. Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Buen encuadre, buen blanco y negro. Muy informativa, lo tiene todo, me encanta!

Así somos si…y quizás llame la atención dentro de 100 años…porque a saber que habrá cambiado…Muy actual. Me ha gustado mucho.

Besos

1 me gusta

Bien vista, la perspectiva es muy buena. Los tres sujetos a la derecha y en la derecha la calle que nos lleva hacia el fondo.

1 me gusta

De acuerdo con los compis. Yo la dejaba tal cual, aportando profundidad.

1 me gusta

Gracias por comentar, compañer@s, ya sabéis que las fotos de gente con su móvil me producen rechazo, pero la verdad es que esta vez la foto era ineludible precisamente por ser cuatro personas alineadas con el dichoso aparato y la calle como punto de fuga al fondo…

Un saludo,

Bien vista. A veces hay que levantar la cabeza del móvil un poco si jeje. Muy buena social

Slds!

1 me gusta

Hola.

Buena foto y bien vista. Enhorabuena.

Lo del teléfono… pues es lo que hay, los tiempos cambian y evolucionan, para bien, o para mal, eso depende de para quien.

Un saludo.

1 me gusta

Un momento genial el captado que explica perfectamente esta realidad, como comentas, estúpida… tengo una foto algo parecida donde todos los presentes están liados con sus móviles, por falta de tiempo aun no la he publicado, pero pronto lo haré… repito, genial momento captado.

Saludos!

1 me gusta

Parece que el mundo està dentro del movil . lo que nos perdemos por depender tanto de el , Hay que tener la mirada màs abierta y sobre todo la mente . un saludo.
Pd , bien pillada, buen B&N

1 me gusta

Y el prota los tiene a pares, ¡Que barbaridad!
Buena foto, bueno el B&N.
Salud

Buen B&N que refleja a la perfeccion como es la interacción con la tecnología hoy en dia, cada vez mas absorbidos por ella, buena composición, Enhorabuena.

Es el signo de los tiempos…