Ermita de San Telmo

Preciosa Ermita de San Telmo, en Zumaia, conocida por salir en la seria de 8 apellidos vascos.

Sony Alpha 6000, 1/400, F9, 19 mm.

2 Me gusta

Para que estas fotos tengan estabilidad se endereza o una línea en el centro o si se puede la espiga con la campana, trazando una imaginaria…
Abrazos…

Unos tironcillos le vendrian al pelo, del resto me parece muy correcta

Sí, al margen de la estabilización, el encuadre me paree chulo… el cielo te ha venido de maravilla y se aprecia el entorno donde se sitúa…
Un pelín blanda de foco
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias por vuestros consejos! Cuánto me queda por aprender :slightly_smiling_face:

Aprovechando tu comentario, a qué te refieres con que está blanda de foco? cómo lo podría solucionar??
Gracias

1 me gusta

Veo que no me entendiste muy bien lo de las medidas. La has subido perfecta de peso, pero con un tamaño de 6000px por el lado mayor. Eso supone una rebaja en la calidad más que considerable. Estoy seguro de que si la pones a 1500px la vas a tener que comprimir muchísimo menos y la foto se va a ver muchísimo mejor. Seguramente incluso en lo que te comenta Jaime del foco.

Respecto a eso, siempre hay que dar a las fotos un empujón de enfoque con el programa que uses para procesarlas.

1 me gusta

Amén al bueno de @ayzoavin, prueba en las próximas

…y bajarle una pelésima las altas luces

Si, creo que unos tironcitos y bajar los blancos le vendria muy bien, bonita ermita, saludos

He probado a bajar las altas luces y mucho mejor, pero @Marantz1970 no sé a qué te refieres con que unos tironcillos le vendría bien, me puedes ayudar?

A ver se ve como un poco con las verticales que se desparraman un poco, sobre todo en la zona izquierda, hay un montonazo de programas para enderezarla un poco, tampoco es muy exagerado pero si te fijas la valla converge hacia adentro…

Toda la razón, lo intenté poner recto guiándome con la pared de la izquierda, pero es verdad que después de vuestros comentarios, se ve un poco ladeada…siempre viene bien para las próximas, gracias!