Árboles en la niebla

6 Me gusta

Creo que es la más que me ha gustado de esta serie, espectacular ambiente y foto!

El ambiente es perfecto, su edición muy agradable, el formato muy apropiado.
Lo que no me termina es el marco, me resulta demasiado llamativo para el tema fotográfico que presentas. Que no me guste a mí, no quiere decir que no sea apropiado, la foto es tuya y al que le tiene que gustar es a su autor.
Saludos

Me gusta mucho como te ha quedado. En edición habría explorado la zona superior derecha darle algo mas de luz, sin perder el degradado. Que esa zona fuera algo mas luminosa.

SAludos.

¿Has probado con un poco más de luz? La foto, tal como está, ya es de por sí genial.

Chulísima :clap:

Me encantan las nieblas.
Lo de enmarcar (marca de la casa), no me convence en muchas de tus fotos (en algunas sí), pero bueno, es parte de la identidad del autor.
Un saludo Iñaki.

Las fotos de nieblas son mi debilidad, me encantan. Esta esta muy buena. Refleja muy bien el ambiente. el blanco y negro le va muy bien. Noto distinta luminosidad entre la parte izquierda y la derecha, como que tuviese un degradado ¿puede ser?.

Puede ser buena idea…

Os la dejo sin marco. Igual hasta me convencéis y todo… :wink:

El sol estaba arriba a la derecha, por lo que en esa zona había mucha más luminosidad y había cierta diferencia con la zona izquierda. Pero en el procesado le he metido un viñeteo por la izquierda que desde mi punto de vista le va bien, porque cierra la foto de ese lado y hace que nos fijemos en los árboles…

Un placer recibir vuestras opiniones y críticas.
Salud

Mejor sin el marco la verdad, relaja mogollón este tipo de fotografías tan sutiles y delicadas de naturaleza con tiempos turbios y dejando a entrever el contenido

Muy bonita

Slds!

Prefiero la propuesta inicial, es más misteriosa si cabe

Sobre el marco, a mi no me molesta, es como un passepartout, una fotografía enmarcada

Para mí gana muchos enteros la propuesta sin marco.
Saludos.

Respecto al enmarcado cada cual tiene su propia opinión.

Personalmente le doy una función que creo que es relevante en fotografía de B/N en especial; que es reconocer el blanco “base”. Los que vienen de la fotografía argéntica o la hayan estudiado recordarán este concepto. Cuando visionamos una copia y vemos una zona con altas luces, la manera de saber que no se le habían quemado era si había alguna diferencia (detalles o texturas) con el blanco base del soporte en papel. Ahora con la digitalización se deja el blanco (255 RGB) con el mismo objetivo.

No confundir con el paspartú, que es otro mundo… y tiene diversas utilidades, la principal proteger la foto y que lamentablemente en muchas exposiciones que veo, no se usa apropiadamente (colores y tamaños inadecuados).

Saludos.

Mejor sin marco, las fotos con marcos ni en las paredes.

Saludos

Me gusta mucho la segunda propuesta.
Salud

Sin marco mejor, pero igual de buenas ambas las dos, saludos.

Muy buena, como toda la serie.

Saludos

Fantastica, sin duda para colgar!!! (mejor sin el marco)