En la cuenca alta del Manzanares

6 Me gusta

Bien realizada, preciosa.

¿No te pide un poco más por arriba? El resto bien.

Estoy de acuerdo. Se ve bonita.
Saludos

Bien bonita, da la sensación de pintura, y lo que te han dicho, más por arriba.
Abrazos

Edición marca de la casa.
Buen encuadre y presentación, me gusta la distribución de elementos y su composición.
Tonos naturales; luces en su punto muy bien calculado el tiempo de exposición.
Le falta ese pequeño detalle comentado, para completar una preciosa fotografía. ( cosa fácil de solucionar en edición, tu sabes hacerlo perfectamente )
Muy buena
saludos

Pues eso. Composición y localización estupendas. Esa sensación de “escenario pintado” no le hace justicia.

Ya sabes, alcayata y a la pared del salón.

Saludos

Me intriga el por que tú , que eres el que mejor y con mas gusto procesa , eliges este procesado tan pictórico
buena de luces
La compo bien , no sé por donde le has metido la tijera si por arriba ,abajo o los dos sitios , a mi me falta un dedo por arriba para no cortar ese árbol del centro y dos por abajo para dar salida al agua y dar mas recorrido visual , que ahora toda la acción transcurre en el centro
saludos

Me falla el encuandre… necesito ver algo que nos introduzca en la foto, hacia la cascada. Muchas veces no hay nada… sólo (con tilde :grin:) el estanque de agua que se forma en la base. Y aquí lo dejas a medias… la cascada centrada, cortando por arriba los árboles y sin un recorrido visual que nos lleve hacia la cascada.

Está claro que si tenías más por arriba, lo dejaste de lado ya que las luces se te iban. Llegado a este punto, también le hubiera recortado por abajo, o abajo y derecha, centrándome en la cascada. Lo demás, de lujo.

Excelente trabajo
Saludos

Excelente Julio!!!