Paseando por Sevilla

Se hace un pelín extraño el formato, pero es la única pega que le encuentro… Abrazos…

1 me gusta

Ya, puede ser. Yo soy mucho de fotografiar en vertical, y es un formato que no es muy popular. En este caso quería encuadrar en concreto esos elementos y el horizontal no me daba buenos resultados. Gracias por tu comentario. Saludos

No creo que el formato vertical sea impopular. Creo que Emilio se refiere a las medidas, son extrañas.
La foto me gusta, se ve que buscaste meter la torre entre las farolas y después la barca. No todos tenemos tanta paciencia. En lo negativo que se te escapó la punta de la farola.

1 me gusta

Aunque el formato sea vertical la composición esta muy bien lo único que me sobraria seria ese señor del puente que no aporta.
un saludo

1 me gusta

El corte del arco no favorece a la foto, del resto lo veo en su punto!

1 me gusta

Has metido todos los elementos de forma equilibrada, en un formato demasiado estrecho y el ojo poco acostumbrado se le hace raro.

Saludos.

1 me gusta

Igual me exprese mal. Quería decir que es mas normal ver fotografías en horizontal que en vertical. Jejeje, si la punta quedo justita, ahi no calcule bien el encuadre. Gracias por tu comentario. Saludos

1 me gusta

No aporta el punto humano? no se, yo siempre trato de meterlos, para que no parezcan postales. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Ya, puede ser, pero si meto el puente entero ya seria otra fotografia, que creo que también la tengo. Gracias por tu comentario. Saludos

Ya, ya se que es un poco raro, pero a veces hay que arriesgarse no? :wink: Gracias por tu comentario. Saludos