El puerto

Puerto pesquero de la localidad de Viavelez, un lugar para precioso asturiano.

Gracias por comentar.l

3 Me gusta

La miro, la miro y la admiro, una preciosa postal, sin nada peyorativo, excelentes tonos, luz y texturas, me parece notar un poco de “efecto Orton” que le sienta muy bien, llevala al ayuntamiento que la pongan en las guias de turismo, muy buena, saludos

1 me gusta

Hola,

Como dice el vecino de arriba una ‘postal’ preciosa. Una imagen trabajada con mucho mimo y se nota.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Para enmarcarla, chulísima :clap:.

1 me gusta

Precio trabajo, bien cuidado, tratado con mimo y esmero.
Preciosa de verdad
Saludos

1 me gusta

Cómo mola. Muy buena. Me gusta

Slds!

1 me gusta

Gustarme me gusta, ¡Como no!
Pero yo la preferiría con un poco menos de efecto y algo más fría.
Salud

2 Me gusta

Le queda muy bien el efecto, el resultado es verdaderamente agradable

1 me gusta

Agradable y bonita.
No le hace falta firma para saber que es tuya. :ok_hand:

Saludos

1 me gusta

Innegable la calidad fotográfica de tus imágenes, encuadre luces y edición muy cuidadas, diría que mimadas, me encantan. Saludos

1 me gusta

Pero no sería mi foto jejejeje…

Gracias jóvenes por vuestros comentarios.

Saludos

La foto está muy bonita, y es tu estilo de edición. La luz me encanta, el encuadre me parece estupendo.

Pero con esa edición no es mi Asturias, esas aguas marrones no se ven por aquí y hecho en falta los verdes.

Pero sin duda es una muy buena foto con una edición muy personal.

1 me gusta

Hola.

Técnicamente nada que decir, pero los colores del Cantábrico distan mucho de lo que nos muestras, hasta el agua se ve marrón, si, es tu estilo, pero en esta foto no me acaba de gustar.

Un saludo.

1 me gusta

El agua está en la foto como se realizó, aquí os dejo una foto procesada solo el Raw pasado a sRGB.
A que es debido es color marrón, los que somos de costa lo sabemos, la marea baja que casi se ve el fondo de pendiendo del color que tenga.

Gracias a todos por comentar.

Saludos