Gato vigilando

Foto hecha en un pueblo de Málaga, el gato estaba vigilando en la puerta de su casa, inamovible!

Sony Alpha 6000, F8, 1/500, 26 mm.

3 Me gusta

Hola Soraya, veo que has puesto la imagen en Critica Fotográfica, pero no la has puesto en ningún apartado en concreto. Personalmente tengo mis dudas, si debería ir al apartado de Flora y Fauna, lo digo por el gato, que es el motivo principal. Aunque también podría ir a Otras, en fin si me equivoco, ya me corregirán.
Creo que debías haberte centrado un poco más en el gatito, pues el resto se intuye.
Saludos

Me gusta mucho la composicion, un poco mas abierta por la derecha para ver la mesa y el maceton enteros, me gusta, saludos.

Buenas, a ver, primero, yo no la veo en flora y fauna, más bien en urbanas, todo depende del tipo de comentarios que quieras recibir, si sobre el gato o sobre la escena en general… a mi personalmente, el gato dentro de la escena se me hace un elemento más, no el principal…
La escena como tal me parece que merece la foto… creo que la luz era bastante reguleras y se nota, los cortes no están demasiado limpios y creo que merece un poco de corrección de perspectiva… pero como digo, la escena tiene su punto, has sabido verla y eso es casi lo más importante…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La veo excesivamente contrastada, especialmente la zona de la puerta.

1 me gusta

Cierto, lo tendré en cuenta para las próximas, gracias!

Gracias!