Mirada atrás

Perdonad que insista con esta especie, a mi me parece fascinante y, si puedo, os iré dando la vara de cuando en cuando con ella…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/7.1 * 155.0 mm * 1/1000 sg * 1250 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Bonita toma, muy bien definido el plumaje, bueno todo el pajarete. El fondo estupendo con esos árboles al fondo le queda muy bien.
Abrazos

1 me gusta

Bonita captura!! Pero amo a vé maestro… Tú donde vives?? jejjje

1 me gusta

La definición que tiene es impresionante. Creo que para este tipo de fotos es muy importante. Un saludo.

1 me gusta

Sencillamente magistral, precioso animal perfectamente inmortalizado, gran detalle en el plumaje amen de los tonos calidos y el fondo, esta maestro es de reclinatorio, saludos.

1 me gusta

Bah, ya sabes, la galaxia, que es muy grande, unos días por aquí, otros por allí… :rofl: :rofl: :rofl:,
como tu, Sparrow, donde la aventura te lleva!!

Pues muchas gracias, si te digo que no la elegí de primeras… :man_facepalming: :man_facepalming:

Impresionante de bien hecha.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :ok_hand: :grin:

1 me gusta

Insite lo que quieras. La foto es magnifica y la mirada nos da idea de la fiereza de la especie. Lastima que el fondo distrae un poco, pero es lo que hay…

1 me gusta

No me voy a cansar de verlas !!!, Muy buena nitidez , exelente la pose muy buen fondo y muy lindos tonos

1 me gusta

En grande se ve esplendido, y estoy deacuerdo en que el fondo es un poco … “nervioso”, lo suavizaria un pelin. Y mira que llena el encuadre y destaca sobremanera el ejemplar.

A que distancia estarias mas menos??? Desde donde tiras?? Cabaña?? Tienda de campaña?? Ya siento tanta pregunta, el conocimiento me devora…

Saludos.

Gracias @Atvjavi , pues estamos entre 5 y 20 metros, depende de donde puedan posarse los eventuales visitantes… como son grandes no hay problema, es algo impresionante ver a estos bicho llegar, volar, oirles en vivo… se está en una caseta, no es posible de otro modo pues no es posible guarecerse de otra forma por allí…
Ya iré subiendo alguna otra…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta