Mientras todo pasa

Bueno, os dejo otro de los retratos realizados a ver que os parece el momento captado con el tratamiento elegido para la toma. Muchas gracias por pasar. Un saludo,

“De tus vulnerabilidades surgirá tu fuerza” Sigmund Freud

6 Me gusta

Me parece estupenda tal y como esta, los tonos son preciosos, el rictus y esa tristeza en los ojos es lo que peor llevo, pero desde luego te lo curras muy bien, saludos

1 me gusta

La veo perfecta, en este caso y para mi, el gesto es elocuente, enhorabuena!

1 me gusta

Ernesto muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, he tenido que buscar “rictus” es la primera vez que había leído esta palabra, pero describe con precisión el momento, me complace que te guste la toma tal y como la presento, pensé que en un plano cercano se enfatizaba la expresión del rostro… y los tonos le he dado muchas vueltas, así que, finalmente me alegra haber acertado, saludo!

Muchiiisimas gracias Patricio, eso significa mucho para mi viniendo de ti (siendo tan perfeccionista) ya me has alegrado el día! :blush: Besos!

1 me gusta

Ufff que mirada Yolanda!
No puedo decirte más que me gusta mucho y ese pelo al viento… muy chula

Un beso

1 me gusta

Lo del pelo busque algo de dinamismo (un ventilador muy pequeño) mezclado con la parte del rostro más estática, e intentar trasmitir esa tristeza en la mirada, me alegra que te guste el resultado, beso!

1 me gusta

Muchas gracias Ramón por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

1 me gusta