La Casa de Pineda. Arrozales de Valencia

3 Me gusta

Jo que chualada

1 me gusta

Como todas tus fotos, una pasada !!! però para poner un pero, visualizo un circulo más luminoso como centro en la caseta, ¿que se muestra quizás en exceso?

1 me gusta

Muy bonitas tonalidades y muy buena compo.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Tus fotos tienen un encanto que te atrapan y enredan…

Pero… (ya, ya sabes que siempre existe un pero, las adversativas indican que ahora viene con la mano abierta a darme la torta…) son muy “melladianas”… esta como ejemplo (que es una maravilla) es como si estuviera releyendo los libros de Jose Maria Mellado y remirando sus fotos…

No es ni malo, ni malo… Pero me gustaría ver a Tino Rovira y no lo veo. Seguramente es mi problema, porque no tengo suficiente sensibilidad ni artesania para acercarme a tus tomas, pero es lo que “siento”… me gustaria, si, ver a Tino Rovira. No en fasebuc, no en instaregram, no en tuiter, no… aquí y ahora.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa toma! Me encanta el encuadre en vertical, los tonos y el reflejo, una maravilla.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena me gusta la luz que tiene
Saludos

1 me gusta

Me encanta esa luz con los tonos cálidos, el cielo , el agua todo espectacular.
saludos

1 me gusta

No acabo de entenderte amigo jofial, Jose Maria Mellado aunque somos amigos y nos hemos visto alguna vez, no he tenido el gusto de leer ninguno de sus libros, aunque si he visto muchas de sus fotos, lo que puede haberme influenciado en algo. Lo que no entiendo es cuando escribes que te gustaria verme … aquí ahora .
Saludos.

Una preciosidad, todo es bueno en ella, luz, color, cielo, etc… como decis en tu tierra, de categoria, saludos.

Sin la influencia de J.M Mellado, o al menos a mi me lo parece viendo sus tomas y las tuyas.

Me gustaría verte sin influencias, con tu estilo propio y original… porque creo que tienes mucho que mostrar, sin influencias de nadie. Pero igual estoy equivocado.

Saludos.

Buen encuadre, con un formato muy apropiado le da fuerza y aumenta su presencia.
Luces y tonos muy buenos con un cielo espectacular.
Me deja un poco confuso el procesado; en la propia casa se observa una neblina que resta claridad, y nitidez, lo mismo sucede con el árbol, en su entorno se notan restos del cielo blanquecino.
Los reflejos tienen su punto de atracción.
La foto esta buena
Saludos

Cierto, pero la foto me gusta mucho.
Salud

Los astros se alinearon con esa luz preciosa y un fantastico encuadre!