Entorno

Estando en la entrada a puerto de Viavelez, tienes la suerte de poder realizar varios encuadres de su entorno, por un lado, o por el otro, te sigues divirtiendo haciendo fotos.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Qué bonito, tranquilo y acogedor pueblo asturiano, me encanta.
Una larga exposición muy bien lograda aunque (sólo en mi opinión) se me hace un tanto monótona tanta superficie sedosa. No estaba de tu mano obviamente, pero alguna barquita rompería ese vacío.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Preciosa toma! Me encanta el procesado, tonos y seda.

Saludos.

1 me gusta

Excelente toma con una luz y composición de lo mejor, el cielo estuvo a tu favor, muy bonito. Saludos

1 me gusta

No busque el colocar barca ni nada que flotara en ese momento sobre las movidas aguas, habría salido movidas, por la velocidad de la exposición.

Gracias por comentar.
Saludos

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

No me convence el encuadre, con los 2 espigones solapados. Creo que mejor separados, y que el pequeño faro destaque al final de uno de ellos. Ahora bien, no sé si erá posible.
El procesado me gusta, tiene un tono frío muy bueno.

1 me gusta

Pidiendo permiso a costas y lo derribamos, es posible jejeje

Muchas gracias por comentar

Creo que otras que has mostrado estos días me convencen más. La composición se me hace rara, mucha agua, poco cielo, el solape…
¡El procesado muy de tu estilo! :wink:
Saludos

1 me gusta

El compañero con pocas palabras lo dice todo.
Me gusta su encuadre y composición, veo que esta cuidado con esmero y realizaste la toma que pretendías.
Me gusta mucho
saludos

1 me gusta

Pues es de lo que se trata de pasar un rato bueno haciendo lo que mas nos gusta, me gusta mucho!!!

1 me gusta