Foto 61/23

A ver que tal… Recuerdo que esta atracción, con esa distancia del suelo, siempre me producía unas agradables sensaciones… y sigue igual a entonces… 40 años después…
Abrazos…

.

Hola, lo bonito de este tipo de fotos de norias de estas es cuando están en velocidad y salen fotos movidas, así tan estáticas y quietas, es desde luego otro mundo al que quizás tengamos que mirarlo con algún mensaje oculto, pero yo no sabría decir cuál es, solo que están paradas y por algo será, pueden estar estropeadas sin uso :thinking:
La foto sin peros fotograficos :smirk:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Técnicamente la veo muy bien, pero el motivo, al menos a mí no me transmite nada…será cosa mía, desde luego jjj

1 me gusta

Bueno, ya aprenderás, pero date prisa, que ya no te queda tiempo, jajaja… Abrazos…

Foto-grafía. Luz escrita. Esa es la traducción literal. Emilio escribe Hamlet y El Quijote juntos en cada fotografía que hace.

1 me gusta

No es para tanto, no veas lo que me costó leer “Fausto de Goethe”… por lo menos media docena de intentos, jajajaja… (con lo brutos que somos algunos zamoranos…)…

1 me gusta

No entiendo esto…

Pues que una vez se libera uno de la dictadura de la edición hay que ver las fotos más allá… como de niños cuando aprendimos a leer y escribir “correctamente”, luego hay que interpretar lo que se lee en el libro… Es solo eso…

En ese caso explícame para que aprenda cómo hay que leer esta foto para que a mi me transmita algo más que el buen b&n y el contraste…

Ya se que a veces me pierde buscar “simetrías” donde no hay o donde no son relevantes. Pero ya lo tengo metido en el “ojo” y va a costar que salga…

Saludos.

Edito: Me descuido… sigo sintiendo esa nostalgia que nos muestras.

Claro, bien pillado, son simetrías por “complemento”, lo que falta de un lado lo tienes en el otro (aproximadamente). El fondo se compone, más o menos en bloques de ritmos de 3 y lo que me atrajo para hacer la foto es la levitación de las “cestas” representada a través de su sombra… por eso he tenido mucho cuidado con la profundidad de campo en el suelo… Gracias por echarle ese buen ojo que gastas a mi foto…
Un abrazo…

Veo lo que dices y te doy la razón. Ese juego a tres se me escapo… :face_exhaling:

1 me gusta

Aun así, puede o no funcionar una foto, eso es cierto… Lo que pasa es que cuando estás tu solo y el perro contigo, sin nadie que te distraiga, se te vienen a la cabeza todas las paranoias visuales que te puedas imaginar…jajajaj… Menos mal que no pongo ciertas fotos, que si no…

Me gusta la luz gama tonal y composición. Aún sería mejor con las cestas descubiertas. Abrazos

1 me gusta

A mi me gusta y creo que con las anteriores hacen un conjunto bueno. Aparte de la edición que me encanta, se me hacen atractivas las composiciones.
Hacer fotos atractivas desde donde parece que no se puede sacar, me parece un ejercicio de lo más interesante.
Saludos

1 me gusta

Habría que ver la situación real, vista así me falta un paso atrás
El BN marca de la casa

1 me gusta