De pinchos

Hola, compañer@s

Ahí va una:

Fuji X100F
f/4
1/160
ISO 1600

Un saludo,

3 Me gusta

Me gusta mucho mucho, y me gustaría más eliminando los elementos que aparecen por la derecha del encuadre. Que sepas que la señora le estaba advirtiendo al señor sobre tí jjj

2 Me gusta

La ventana indiscreta jeje, muy buena. Se ve muy bien, quizás haber clonado el marco derecho y el fragmento de letrero para limpiar la escena aunque por otro lado, deja a entre ver algo más de información

Slds!

1 me gusta

La mirada de ella, el gesto de él y enmarcados en ese marco natural la hacen muy especial, ademas del formato 1:1 que le sienta de maravilla. A mi, este tipo de foto me fascina tanto hacerlas como contemplar trabajos como el tuyo. Gran foto.

Saludos!

1 me gusta

Está bien hecha y pillada. Un saludo.

1 me gusta

Buen momento.

1 me gusta

Hola, de “pinchos” y algo más verdad, por mi sin peros tal cual :smirk:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Muy buena y bien enmarcados los protagonistas. Clonar o no clonar éste es el problema :wink:
Un saludo.

1 me gusta

No clonéis. Eso de que “no dejes que la realidad te estropee, una buena noticia/foto/reportaje/historia” ha hecho mucho daño.

Saludos.

1 me gusta

Yo ni la tocaba para nada, me gusta mucho el B/N, “no sigas comiendo que te vas a poner gordisimo” parece decirle ella, bien vista, saludos.

1 me gusta

Estupenda foto, yo tampoco tocaba nada

1 me gusta

Buen trabajo me gusta tal cual
Saludos

1 me gusta

Bueno el encuadre , quizàs hubiera recortado algo por la derecha para evitar la letra .un saludo.

Lo suscribo.
Salud