Jardín Botánico 2

Una florecilla por el Jardín Botánico. A ver cómo se ve:

Slds!

Muy bonita, quizás un poquito floja de foco, pero en estas fotos no me importa. Bien dominado el difícil color amarillo

Gracias @arganda23 estoy contigo, pero lo que más me interesa es aprender sobre la composición. El foco, si es verdad, no salió óptimo, pero eso lo tengo ya aprendido y sé que es paciencia y cogerle el truco al autoenfoque en este caso. Se agradece tu opinión, gracias por entrar

Slds!

1 me gusta

Pues en composición diría que en este caso mejor vertical.
Hubieras evitado esos cortes de las hojas que salen por debajo de la nada, metiendo algo más del tallo, y dado con ello algo más de aire por arriba, con menos fondo en la parte derecha que en este caso no es especialmente atractivo.

1 me gusta

La verdad es que me tiré un buen rato tirándole fotos. Creo que tengo otros encuadres en vertical y con el tallo como comentas a ver si lo miro @ariznaf . La verdad es que he subido no la foto que más correcta me parecía a mi parecer, sino la que con una composición diferente puede crear nuevas críticas, asique se agradecen pues los comentarios pues así puedo ir viendo otras opciones, y mejorando la propuesta

Slds!

Yo la compo la veo bien si la pones en horizontal, con la flor descentrada y dejando aire al lado que se supone se dirige la flor, es lo académico y funciona… Es verdad que limpiaría alguna de las hojas que asoman… Aparte de eso, el color lo veo un poco saturado, de manera que se pierde algún detalle… A modo de prueba y por intentar aportar, he subido algo blancos, bajado iluminación y bajado sombras, te lo enseño, más que nada para que te hagas una idea por si sirve…


Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Efectivamente!!!

1 me gusta

Muy chula @ObiGwanKenobi , favorece haber eliminado algunas de las hojas verdes. Al principio no lo veía pero se ha ganado en textura en los pétalos, está de lujo, muchas gracias

Slds!

1 me gusta

Buenos consejos te han dado, siguelos, muy bueno el narciso, saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar @Marantz1970 , @markelete , @arganda23 , @ObiGwanKenobi , @ariznaf

Slds!